Vicki Iovine es una autora, abogada y comentarista de televisión estadounidense. Nació en Los Ángeles, California, en 1953. Obtuvo una licenciatura en Literatura Inglesa de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) y se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad del Sur de California. Tras varios años trabajando como abogada, comenzó a escribir sobre la maternidad y la crianza de hijos.
En 1995, publicó su primer libro, "The Girlfriends' Guide to Pregnancy". El libro se convirtió en un éxito de ventas y se tradujo a varios idiomas. Luego, Iovine escribió tres libros más en la serie "Girlfriends' Guide", que ofrecen consejos y apoyo para las madres primerizas.
Además de escribir, Iovine ha sido comentarista de televisión en varios programas, incluyendo "The Oprah Winfrey Show" y "Good Morning America". También ha sido miembro del Consejo de Administración de la Fundación del Cáncer de Mama y ha trabajado en la organización benéfica "Los Angeles Best Friends Animal Society".
Iovine ha estado casada dos veces y tiene cuatro hijos. Actualmente vive en la ciudad de Nueva York y sigue escribiendo sobre la maternidad y la vida familiar.
David-Coiro y Vicki-Iovine se conocieron en una fiesta sorpresa de cumpleaños para un amigo mutuo. David-Coiro fue invitado por el cumpleañero y Vicki-Iovine asistió como acompañante de otro invitado. Después de varios tragos y bailes, se encontraron charlando en un rincón y descubrieron que compartían una pasión por la música y la naturaleza. Desde entonces, no se han separado y han construido una vida hermosa juntos.
Jimmy Iovine y Vicki Iovine son una pareja de esposos que han estado juntos por más de 30 años. Jimy es conocido por ser un productor musical y ejecutivo de la industria de la música, mientras que Vicki es una autora y abogada especializada en asuntos familiares.
Jimmy e Vicki se conocieron en la década de 1980, cuando ella trabajaba en un bufete de abogados que representaba a la discográfica Interscope, donde Jimmy estaba trabajando como productor musical. Después de varios años de citas, se casaron en 1993.
A lo largo de su relación, Jimmy e Vicki han trabajado juntos en varios proyectos, incluyendo la creación del libro "The Girlfriends' Guide to Pregnancy", que se convirtió en un bestseller del New York Times y que fue seguido por varios otros libros sobre temas como la crianza de niños y la menopausia.
Jimmy e Vicki también comparten una pasión por la filantropía. Han donado millones de dólares a organizaciones benéficas y han apoyado causas como la educación, la salud y la investigación del cáncer.
En resumen, Jimmy e Vicki Iovine son una pareja influyente y exitosa que ha logrado combinar sus talentos y pasiones para construir una vida juntos y hacer una diferencia positiva en el mundo.