QQCQ

Victoria Ann Enoch

Victoria Ann Enoch

Victoria Ann Enoch es una mujer estadounidense que comenzó a hacer campaña contra la violencia armada después de que su hija adolescente, Brishell Jones, fuera asesinada por un tiroteo en un parque en Washington D.C. en 2010. Desde entonces, ha trabajado incansablemente para concienciar a la comunidad sobre la importancia de la prevención de la violencia armada y ha abogado por leyes más estrictas en relación con la venta de armas de fuego.

En 2013, Victoria Ann Enoch fundó la organización sin fines de lucro “Mothers In Charge”, que tiene como objetivo ayudar a las madres y las familias que han sido afectadas por la violencia armada en sus comunidades. La organización también trabaja para educar a los jóvenes sobre las consecuencias devastadoras de la violencia armada y proporciona programas para apoyar a los sobrevivientes de la violencia armada.

Victoria Ann Enoch ha sido honrada con numerosos premios y reconocimientos por su trabajo de prevención de la violencia armada, incluyendo el Premio a la Ciudadana Distinguida de Filadelfia en 2017 y el Premio de Liderazgo de Prevención de la Violencia Armada Nacional en 2018. Su dedicación y liderazgo en la lucha contra la violencia armada ha tenido un impacto significativo en su comunidad y ha inspirado a otros a unirse a su causa.

Relaciones amorosas

Carlyle Blackwell

Carlyle Blackwell

Esposo de Victoria Ann Enoch

1947 - 1955

Carlyle-Blackwell y Victoria-Ann-Enoch son parejas en la novela de Jane Austen "Persuasión". Carlyle-Blackwell es el hermano mayor de la amiga de Anne Elliot, Louisa Musgrove, mientras que Victoria-Ann-Enoch es la cuñada de su amigo cercano, el capitán Benwick.

La relación entre Carlyle-Blackwell y Victoria-Ann-Enoch es presentada como un ejemplo de amor verdadero en la novela. A pesar de la oposición inicial de la familia y amigos de Carlyle-Blackwell, que lo consideran por encima del estatus social de Victoria-Ann-Enoch, la pareja se mantiene unida y finalmente logran casarse.

La historia de Carlyle-Blackwell y Victoria-Ann-Enoch es un contraste con la situación de Anne Elliot y Frederick Wentworth, los protagonistas de la novela, quienes tuvieron una relación en el pasado que fue interrumpida por la influencia de la familia de Anne. A través de la relación de Carlyle-Blackwell y Victoria-Ann-Enoch, Austen muestra que el verdadero amor siempre prevalece, incluso en circunstancias difíciles.