Victoria Azarenka es una tenista profesional nacida en Bielorrusia en 1989. Comenzó a jugar tenis a los siete años y rápidamente ascendió a los primeros niveles del deporte.
A los 16 años, en 2005, debutó en el circuito profesional y un año después ganó su primer torneo en Australia. Azarenka continuó mejorando y en 2012 ganó su primer Grand Slam en el Abierto de Australia. Ese mismo año, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres en dobles mixtos y el bronce en individuales.
En 2013, Azarenka volvió a ganar el Abierto de Australia y alcanzó el número uno del ranking femenino de la WTA. Pero después de lesiones y problemas personales, su carrera sufrió altibajos en los años siguientes.
Azarenka se convirtió en madre en 2016 y se tomó un tiempo para volver a la cima del tenis femenino. En 2020, regresó a la final del Abierto de los Estados Unidos.
Stefan-Gordy, también conocido como Redfoo, es un cantante, productor musical y DJ estadounidense de ascendencia judía y trinidadense. Victoria Azarenka es una tenista profesional de Bielorrusia, que ha sido número uno del mundo en individuales y dobles.
Stefan-Gordy y Azarenka mantuvieron una relación sentimental desde 2012 hasta 2014. Durante su relación, Redfoo apoyó de manera activa la carrera de Azarenka y asistió a muchos de sus partidos. También colaboraron juntos en algunos proyectos musicales, como el video musical "Heartbeat" de Redfoo, en el que Azarenka apareció como protagonista.
Sin embargo, la relación llegó a su fin en 2014 tras un breve período de separación y reconciliación. Ambos han seguido adelante en sus respectivas carreras, y aunque todavía tienen contacto, no se sabe si mantienen una relación amistosa.
Victoria Azarenka y Sergei Bubka mantuvieron una relación sentimental entre 2014 y 2017.
Azarenka es una tenista profesional bielorrusa que ha ganado dos títulos del Abierto de Australia y ha sido número uno del mundo en el ranking WTA en dos ocasiones. Por su parte, Bubka es un exatleta ucraniano que ostentó el récord mundial de salto con pértiga durante 20 años y es considerado uno de los mejores deportistas de la historia.
Se conocieron en 2014 durante un partido benéfico en el que ambos participaron en Niza, Francia. Desde entonces, fueron captados en diversas ocasiones juntos tanto en eventos deportivos como en su tiempo libre. En 2016 nació su hijo Leo, fruto de su relación.
Sin embargo, en 2017 la pareja anunció su separación debido a "razones personales". Desde entonces, han mantenido una buena relación como padres de su hijo y mantienen un trato cordial cuando se ven en eventos deportivos.
Bill McKeague es el padre del hijo de la tenista bielorrusa Victoria Azarenka. La pareja tuvo una relación en 2012, pero se separaron poco después del nacimiento del hijo de ambos en 2016. Desde entonces, han tenido una larga batalla judicial por la custodia del niño, que ha hecho que Azarenka tuviera que abandonar varios torneos y que incluso arriesgara su carrera profesional. En los últimos años, parece que la relación entre McKeague y Azarenka ha mejorado, y han llegado a un acuerdo de custodia compartida.