QQCQ

Victoria Duffy

Victoria Duffy

Victoria Duffy es una exmodelo y directora de arte estadounidense que es conocida por haber estado casada con el famoso productor de cine y ganador de un Oscar, James Cameron.

Duffy nació en 1975 en Nueva York y creció en Florida. Comenzó su carrera como modelo en su adolescencia y trabajó para marcas como Gucci y Prada en París y Milán. Más tarde, se mudó a Los Ángeles para trabajar en la industria del cine y comenzó a trabajar como directora de arte.

En 2000, Duffy conoció a James Cameron en la producción de su película "Ghosts of the Abyss". La pareja comenzó a salir poco después, aunque Cameron estaba casado en ese momento. En 2006, después de su divorcio, Cameron se casó con Duffy en una ceremonia secreta en Malibú.

Durante su matrimonio, Duffy trabajó en varias de las películas de Cameron, incluyendo "Avatar" y "Terminator Salvation". La pareja tuvo tres hijos juntos antes de su separación en 2010.

Después de la separación, Duffy y Cameron tuvieron una larga y complicada batalla legal por la manutención de los hijos y el control de los bienes, así como por la propiedad de una mansión en Malibú. Duffy recibió una cantidad significativa de la fortuna de Cameron, así como la custodia de los hijos.

Hoy en día, Duffy se mantiene alejada de los reflectores y se dedica a criar a sus hijos en privado.

Relaciones amorosas

Dennis Hopper

Dennis Hopper

Esposo de Victoria Duffy

1992 - 2010

Dennis Hopper y Victoria Duffy estuvieron casados desde 1996 hasta la muerte de Hopper en 2010. La pareja se conoció en 1994 en el set de la película "Chasers". Duffy era una joven actriz que trabajaba como asistente de producción en la película y Hopper, quien dirigía la película y actuaba en ella, quedó enamorado de ella.

Después de dos años de relación, Hopper le propuso matrimonio a Duffy y se casaron en 1996 en una ceremonia privada en Taos, Nuevo México. La pareja tuvo una hija juntos llamada Galen Grier Hopper, quien nació en 2003.

Sin embargo, la relación entre Hopper y Duffy no fue siempre feliz. En 2009, Hopper solicitó el divorcio de Duffy alegando diferencias irreconciliables. En los documentos de la corte, Hopper también acusó a Duffy de haberlo engañado con otro hombre, de robarle dinero y de haberlo maltratado física y verbalmente. El divorcio se finalizó poco antes de la muerte de Hopper en mayo de 2010.

Victoria Duffy ha negado todas estas acusaciones y ha dicho que nunca fue infiel a su esposo. Tras su muerte, Duffy se convirtió en una figura controvertida, ya que el testamento de Hopper dejó la mayoría de su patrimonio a su hija y a sus hijos mayores, mientras que Duffy recibió solo una pequeña porción de su herencia. Duffy ha luchado en los tribunales por una porción más grande de la herencia de Hopper, pero hasta ahora no ha tenido éxito.