QQCQ

Victoria Prince

Victoria Prince

Victoria Prince es una modelo, actriz y bailarina estadounidense nacida en 1982 en Los Ángeles, California. Es conocida por haber participado en el programa de telerrealidad "So You Think You Can Dance" y por haber sido pareja del famoso jugador de fútbol americano, Kevin Federline.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Victoria se mudó a Las Vegas para perseguir su carrera como bailarina. Allí comenzó a modelar y a trabajar en espectáculos de entretenimiento en vivo. Poco después, decidió mudarse a Los Ángeles para continuar con su carrera como actriz.

En 2007, Victoria participó en la cuarta temporada de "So You Think You Can Dance", donde llegó a las semifinales. Ese mismo año, conoció a Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, y comenzaron una relación sentimental.

En 2011, la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo juntos, una niña llamada Jordan Kay. Se casaron ese mismo año en Las Vegas. Victoria también es madre de un hijo de una relación anterior.

Después de convertirse en madre, Victoria se ha dedicado a su familia y vida personal, alejándose un poco del mundo del espectáculo. En sus redes sociales, comparte momentos de su vida familiar y promueve un estilo de vida saludable y activo.

Relaciones amorosas

Kevin Federline

Kevin Federline

Novio de Victoria Prince

2008 - -

Kevin Federline y Victoria Prince comenzaron a salir en 2008, después de que él se separara de la cantante Britney Spears. La pareja se conoció en un club nocturno en Las Vegas, y luego comenzaron a salir.

En agosto de 2010, Kevin y Victoria anunciaron su compromiso y se casaron en una ceremonia privada en Las Vegas en agosto de 2013. Tienen dos hijos juntos, una niña llamada Jordan Kay, nacida en 2011, y un niño llamado Peyton Marie, nacido en 2014.

La pareja parece estar muy feliz junta, incluso compartiendo fotos de su vida juntos en las redes sociales. Kevin también ha dicho que su relación con Victoria es muy diferente a su matrimonio con Britney Spears, y que está en una buena etapa de su vida gracias a su relación actual.