QQCQ

Victoria Shaw

Victoria Shaw

Victoria Shaw fue una cantante, compositora y productora musical estadounidense nacida en 1962 en Manhattan, Nueva York. Comenzó a interesarse por la música desde una edad temprana y comenzó a escribir canciones a los 13 años. Se graduó en la Universidad de Nueva York con un título en teatro musical antes de comenzar su carrera en la industria musical.

Shaw comenzó a trabajar como cantante de sesión para otros artistas antes de lanzar su primer álbum en solitario, "In Full View", en 1992. Comenzó a escribir canciones para otros artistas y pronto se convirtió en una exitosa compositora. Es conocida por escribir la canción "The River" para Garth Brooks y por su trabajo con artistas como Christina Aguilera, Ricky Martin, Faith Hill y otros.

Además de su carrera como compositora y productora, Shaw también ha sido una activista en contra del tráfico de seres humanos y ha colaborado con organizaciones benéficas que abordan este problema. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo musical y humanitario, y ha sido incluida en el Salón de la Fama de los Compositores de Nashville y el Salón de la Fama de la Música de Nueva Jersey.

Relaciones amorosas

Elliott Alexander

Elliott Alexander

Esposo de Victoria Shaw

1965 - 1969

Elliott-Alexander y Victoria-Shaw se conocieron en un café de la ciudad, cuando ambos se quedaron mirando el último croissant de la vitrina. Elliott-Alexander, caballerosamente, se acercó y le ofreció el croissant a Victoria-Shaw, que aceptó gustosa. A partir de ese momento, comenzaron a hablar y descubrieron que tenían muchas cosas en común, desde sus gustos por la música hasta sus aficiones por el deporte. Desde entonces, se han vuelto inseparables y han compartido muchas aventuras juntos.

Roger Smith

Roger Smith

Esposo de Victoria Shaw

1955 - 1965

Victoria Shaw y Roger Smith se conocieron en una cafetería cercana a la universidad donde ambos estudiaban. Victoria estaba sentada sola en una mesa y Roger llegó para ordenar un café. Al verla, sintió una extraña conexión y decidió acercarse para hablarle. Después de unos minutos de conversación, Roger le preguntó si quería estudiar juntos para el próximo examen. Victoria aceptó y desde entonces se convirtieron en compañeros de estudio inseparables. Juntos, compartieron no solo la pasión por el conocimiento sino también muchas aventuras y risas. Con el tiempo, su amistad se convirtió en algo más y ahora, años después, están casados ​​y tienen hijos. Todo comenzó en aquella cafetería, gracias a un simple café y una conversación casual.