QQCQ

Viva

Viva

Viva (nacida como Susan Hoffman) es una actriz y modelo estadounidense nacida en 1938 en la ciudad de Nueva York. Comenzó su carrera en los años 60 como modelo en la revista Playboy, y después trabajó como actriz en películas como "Chelsea Girls" (1966) y "Andy Warhol's Flesh" (1968).

En los años 70, Viva se unió al movimiento feminista y se convirtió en una figura prominente en la escena de la contracultura. También trabajó como directora de cine y escritora, publicando una colección de poemas y ensayos en 1973.

Después de la muerte de Andy Warhol en 1987, Viva se alejó de la vida pública y se centró en la escritura, produciendo varios libros y ensayos sobre arte y cultura popular.

En 2015, Viva fue diagnosticada con cáncer de pulmón y murió en el año 2017. A lo largo de su vida, Viva fue una figura destacada en la cultura underground y una defensora del feminismo y la libertad creativa.

Relaciones amorosas

Michel Auder

Michel Auder

Esposo de Viva

-

Michel Auder y Viva Actress tuvieron una relación artística y personal en la década de 1970. Viva Actress era una actriz y modelo que se convirtió en una musa y colaboradora de Warhol en la Factory. También trabajó con Michel Auder en varias películas experimentales, incluyendo "Cleo/Leo" y "In the Studio". La relación entre los dos fue a menudo tumultuosa, ya que tenían personalidades fuertes y divergentes. Sin embargo, su trabajo juntos es considerado como influyente en la vanguardia cinematográfica de la época.

Anthony Herrera

Anthony Herrera

Novio de Viva

-

Anthony y Viva se conocieron en una pequeña cafetería ubicada en el centro de la ciudad. Ambos estaban esperando sus respectivos pedidos cuando se percataron de que sus miradas se cruzaron por unos segundos. Anthony, viendo que Viva estaba sola y parecía aburrida, decidió acercarse y hacerle una pequeña conversación.

- Hola, ¿puedo sentarme aquí contigo? - dijo Anthony con una sonrisa.

- Claro, adelante - respondió Viva, un poco sorprendida por la iniciativa del joven.

Durante los siguientes minutos hablaron de todo un poco: la vida en la ciudad, sus trabajos, aficiones, gustos musicales...se notó rápidamente que compartían muchos intereses en común. La conversación fluyó tan bien que se quedaron en la cafetería por más tiempo del que habían planeado.

- Creo que es hora de irme - dijo Viva al mirar su reloj.

- Sí, yo también debería marcharme - respondió Anthony con un dejo de tristeza.

Antes de que se levantaran de sus asientos, Anthony tomó un pañuelo de su bolsillo y se lo entregó a Viva.

- ¿Qué es esto? - preguntó ella, sorprendida.

- Un pequeño recuerdo de nuestro encuentro - respondió Anthony con una sonrisa.

Viva se sintió un poco confundida, pero agradecida. Después de despedirse, cada uno se fue por su camino, no sin antes prometerse volver a encontrarse en algún momento.

Ese pequeño encuentro casual fue el inicio de una gran amistad, que con el paso del tiempo se convirtió en algo más. Hoy en día, Anthony y Viva son inseparables, han recorrido innumerables lugares juntos y siempre se apoyan mutuamente en todo lo que hacen. El pañuelo que Anthony le dio a Viva ese día se ha convertido en su símbolo de amor y amistad, y siempre lo llevan consigo como un recordatorio de lo especial que fue su primer encuentro.