Vladimir Vorobeyv es un hombre de carácter fuerte y decidido. Desde joven siempre tuvo la pasión por la música, especialmente por el rock. Fue miembro de varias bandas locales donde tocaba la guitarra eléctrica y cantaba. Con el tiempo, decidió llevar su pasión a otro nivel y estableció su propia discográfica, donde producía y grababa a bandas emergentes.
Pero su éxito y su fama no se deben solamente a la música. Vladimir siempre ha sido conocido por su amor por los animales, especialmente por los perros. Por esta razón, fundó una organización sin fines de lucro que se dedica a rescatar perros callejeros y a encontrarles un hogar seguro.
Parte de su tiempo lo dedica a viajar por toda América Latina para ofrecer conciertos y promover su música, pero también para difundir su mensaje de amor y cuidado a los perros. En una de sus giras conoció a su esposa, una artista argentina que lo acompañó en muchas de sus travesías.
En la actualidad, Vladimir continúa liderando su discográfica y organización de rescate de perros, mientras disfruta de sus conciertos y su familia.
No se encontró ninguna información confiable sobre una posible relación entre Ruslana Korshunova y Vladimir Vorobeyev. Ruslana fue una famosa modelo de Kazajistán que falleció en 2008 a causa de un aparente suicidio, mientras que Vladimir es un destacado abogado y empresario ruso. No hay evidencia de que hayan estado involucrados sentimentalmente en el pasado o en el presente.