Vladimir Yaglych es un actor ruso nacido en Moscú en 1979. Desde joven se interesó por el cine y la televisión, y a los 18 años se matriculó en la Escuela de Teatro de Shchukin. Trabajó en varios proyectos teatrales antes de debutar en la gran pantalla en 2006 con el drama criminal "Zolushka".
En los años siguientes, participó en varias películas y series de televisión, como “El arca rusa” (2002), “El beso de la mujer araña” (2002), “La buena esposa” (2003) y “Cádiz, Cádiz” (2003). Fue muy conocido por su interpretación del personaje de Víctor Petrov en la serie de televisión “Gluhar” entre 2008 y 2009.
En 2015, participó en la película de ciencia ficción "Bastardos" y en la serie de televisión "Operación Y". En 2018, participó en la serie de televisión "Kukhnya" y en la película de drama criminal "El asesinato de una familia feliz".
Además de su carrera como actor, Vladimir Yaglych también es un locutor de radio y participa en obras de teatro. Es activo en las redes sociales y suele compartir fotos y actualizaciones sobre su carrera y vida personal con sus seguidores.
No se tiene información de una relación amorosa entre Svetlana Khodchenkova y Vladimir Yaglych. Los dos actores han trabajado juntos en diversas producciones cinematográficas y televisivas en Rusia, como "Kiborgi" (2008) y "Greshnitsa" (2010), pero no se sabe de ningún romance entre ellos fuera de la pantalla. Svetlana Khodchenkova también ha sido vinculada sentimentalmente con otros actores, como Konstantin Khabensky y Grigory Antipenko, pero siempre ha mantenido su vida privada en secreto.
Anna Kazyuchits y Vladimir Yaglych tienen una relación amorosa. Ambos son actores y se conocieron mientras trabajaban juntos en una producción teatral. Desde entonces, han mantenido una relación estable y han sido vistos juntos en público en varias ocasiones.
En sus redes sociales, Anna y Vladimir comparten fotos y mensajes amorosos el uno al otro, demostrando la solidez de su relación. También han trabajado juntos en varias producciones teatrales y películas.
A pesar de ser una pareja bastante discreta en cuanto a su vida personal, han sido objeto de varias especulaciones por parte de los medios de comunicación y los seguidores. Sin embargo, tanto Anna como Vladimir prefieren mantener su vida privada alejada de los reflectores y se enfocan en su trabajo en la actuación.
Anna y Vladimir se conocieron en la audición para una obra teatral en Moscú. Ambos estaban nerviosos pero emocionados por la oportunidad de actuar en un teatro prestigioso.
Cuando llegó el momento de la audición, Anna y Vladimir coincidieron en la sala de espera. Se presentaron y comenzaron a conversar sobre sus experiencias en el mundo de la actuación.
Anna quedó impresionada por la sutileza de las expresiones faciales de Vladimir y su habilidad para interpretar diversos personajes. Vladimir se sintió atraído por la energía de Anna y su talento para improvisar en el escenario.
Cuando finalmente llegó su turno de audicionar, ambos se sintieron más confiados y apoyados por la presencia del otro. Después de la audición, intercambiaron números de teléfono y se prometieron mantenerse en contacto.
Poco después, Anna y Vladimir recibieron la noticia de que habían sido seleccionados para actuar juntos en la obra teatral. Desde entonces, los dos se han hecho buenos amigos y han actuado juntos en varias producciones teatrales y cinematográficas.