QQCQ

Gotye

Gotye

Gotye, cuyo nombre real es Wouter Andre "Wally" De Backer, es un cantautor y multiinstrumentista belga-australiano nacido el 21 de mayo de 1980 en Bruselas, Bélgica. Su familia emigró a Australia cuando él tenía dos años de edad y se establecieron en Melbourne.

Gotye comenzó a tocar música a los 13 años y pronto se convirtió en un músico prolífico y talentoso. En 2003, lanzó su primer disco en solitario, "Boardface", que fue bien recibido por la crítica y le valió algunos premios.

El éxito de Gotye llegó en 2011 con su tema "Somebody That I Used To Know", que se convirtió en un éxito mundial y ganó tres premios Grammy en 2013. El sencillo se convirtió en el número uno en las listas de éxitos de más de 30 países y vendió más de 13 millones de copias en todo el mundo.

Después del éxito de "Somebody That I Used To Know", Gotye lanzó su álbum "Making Mirrors" en 2011, que incluye otros sencillos como "Eyes Wide Open" y "I Feel Better". El álbum también fue bien recibido por la crítica y le valió muchos premios.

Desde entonces, Gotye ha continuado su carrera musical, colaborando con otros artistas y produciendo su propia música. En 2021, lanzó su álbum más reciente, "Into The Arms Of Another", que ha sido bien recibido por sus fans.

Relaciones amorosas

Tasha Parker

Tasha Parker

Novia de Gotye

2011 - -

Un día, Wally-de-Backer estaba caminando por el parque cuando vio a Tasha-Parker sentada en un banco leyendo un libro. Algo en ella le llamó la atención y decidió acercarse a ella.

—¿Qué libro estás leyendo? —preguntó Wally.

—Estoy leyendo "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry. Es uno de mis libros favoritos. ¿Lo has leído? —respondió Tasha.

—Sí, es un gran libro. ¿Te importa si me siento a tu lado? —dijo Wally.

—No, para nada. Adelante —respondió Tasha.

Así comenzó una conversación que se extendió por horas. Descubrieron que ambos tenían una pasión por la música y que habían estado tocando instrumentos desde una edad temprana. También descubrieron que compartían un amor por los deportes y pasaban horas hablando de fútbol y baloncesto.

Cuando se hizo de noche, Wally y Tasha intercambiaron números de teléfono y acordaron reunirse de nuevo pronto. Desde entonces, se han convertido en inseparables. Juntos han comenzado una banda y han jugado en numerosas competencias deportivas. Todo comenzó por un encuentro casual en el parque, pero se convirtió en una amistad sólida y duradera.