Warren Dale Romberger es un empresario estadounidense que ha dedicado su vida a la industria tecnológica. Desde muy jóven mostró un gran interés por la informática y la programación, lo que lo llevó a estudiar una carrera en el área y a fundar su propia empresa de desarrollo de software a los 25 años.
Dicha empresa se convirtió rápidamente en una de las más exitosas de su región, y gracias a su destreza en los negocios, Warren amplió su mercado y expandió su compañía hasta convertirla en una marca reconocida internacionalmente.
Su liderazgo y habilidades de dirección inspiraron a otros jóvenes emprendedores, y hoy en día es muy reconocido en la comunidad empresarial por su capacidad para motivar a otros a alcanzar el éxito.
Además de su actividad empresarial, Warren también es un activista social, participando en diversas organizaciones benéficas para recaudar fondos para causas relacionadas con la educación, la tecnología y la igualdad de oportunidades para los más necesitados.
Judy y Howard se conocieron en un café de la ciudad. Él estaba en la mesa de al lado y accidentalmente dejó caer su teléfono. Judy se acercó a él para devolverle su teléfono y ahí comenzó su conversación. Después de todo, se dieron cuenta de que tenían muchos intereses en común y decidieron intercambiar números.
Por otro lado, Warren y Dale se conocieron en el trabajo. Warren es el jefe del departamento de marketing y Dale es parte del equipo de diseño. Un día, trabajando juntos en un proyecto, comenzaron a conversar sobre sus respectivos hobbies y gustos. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que compartían la misma pasión por la fotografía y comenzaron a hablar más sobre ese tema. Desde entonces, han salido juntos en varias ocasiones para tomar fotografías.