QQCQ

Wayne Carey

Wayne Carey

Wayne Carey es un exfutbolista australiano nacido el 27 de mayo de 1971 en Australia. Comenzó su carrera en el fútbol profesional en 1989 en el equipo North Adelaide Football Club. En 1990 fue seleccionado para jugar en el equipo de la Liga Australiana de Fútbol (AFL) North Melbourne Kangaroos.

Carey tuvo una exitosa carrera en la AFL, donde jugó 272 partidos entre 1990 y 2004. Se convirtió en el capitán del equipo North Melbourne en 1993 y lideró a los Kangaroos a ganar el premio de la AFL en 1996 y 1999. También se le otorgó el premio Brownlow en 1994 y recibió el título de Jugador Más Valioso de la AFL en 1996 y 1998.

A lo largo de su carrera, Carey también experimentó algunas controversias. En 2002 fue suspendido por cuatro partidos después de que se revelara que había tenido una aventura con la exnovia de su compañero de equipo Anthony Stevens. Un año después, fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol y fue despojado de su licencia de conducir por un período de 10 meses.

En 2008, Carey fue incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Australiano. Actualmente es un experto comentarista de deportes y ha trabajado para varios medios de comunicación australianos, incluyendo la cadena de televisión Seven Network y la estación de radio Triple M. También es el director de un negocio de consultoría de deportes y estrategia empresarial.

Relaciones amorosas

Stephanie Edwards

Stephanie Edwards

Novia de Wayne Carey

2011 - 2016

No se encontró información relevante sobre una relación entre Stephanie Edwards y Wayne Carey. Es posible que se trate de un malentendido o de una confusión con personas con nombres similares. Stephanie Edwards es el nombre de un personaje de ficción de la serie de televisión médica Grey's Anatomy y Wayne Carey es un exjugador de fútbol australiano. No hay ninguna relación conocida entre estos dos individuos.

Kate Neilson

Kate Neilson

Novia de Wayne Carey

2006 - 2009

Kate Neilson y Wayne Carey tuvieron una relación sentimental en el pasado, que se convirtió en una controversia pública en Australia. Neilson es una modelo australiana, mientras que Carey es un exjugador de fútbol australiano que es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del deporte en ese país.

La relación entre Neilson y Carey comenzó en 2005, después de que ella se separara de su entonces esposo, el empresario Anthony Bell. Sin embargo, su romance fue polémico debido a que Carey estaba casado y tenía hijos en ese momento. Después de que la relación saliera a la luz pública, Carey se retiró del mundo público y del deporte por un corto tiempo.

La relación entre Neilson y Carey acabó en 2008, por un tiempo se especuló que la razón era que él había vuelto con su esposa. Sin embargo, en una entrevista con el programa de televisión australiano '60 Minutes' en 2016, Carey reveló que el final de su relación se debió en gran parte a su propio comportamiento violento hacia Neilson mientras estaban juntos.

Desde entonces, Neilson ha continuado su carrera como modelo y ha mantenido una vida privada fuera de los titulares de los medios. Carey ha luchado con sus problemas personales, incluida su lucha contra el alcoholismo y el comportamiento violento, y ha trabajado para reconstruir su reputación pública después del escándalo.