QQCQ

Webb Hubbell

Webb Hubbell

Webb Hubbell es un abogado y figura pública estadounidense que ha tenido una vida bastante complicada en términos diferentes. A lo largo de su vida, ha sido miembro del gabinete del presidente de Estados Unidos Bill Clinton, ha sido el socio de negocios de la esposa de Clinton, Hilary y ha admitido haber cometido un delito federal.

Nacido en Arkansas en 1948, Hubbell comenzó su carrera como abogado, trabajando en distintos puestos y bufetes. En 1993, Clinton lo nombró como uno de los miembros principales de su gabinete. Al cabo de unos años, Hubbell decidió dejar su puesto para trabajar en Arkansas y desarrollar sus propios negocios. Es aquí donde comienza a trabajar con Hillary Clinton y su despacho de abogados.

En 1998, Hubbell admitió haber cometido un delito federal, relacionado con facturas fraudulentas de su empresa de consultoría. Fue condenado a 21 meses de prisión y tuvo que pagar una multa. A partir de este momento, su carrera y su vida personal comenzaron a desmoronarse.

Hubbell ha luchado con problemas de adicción y depresión durante gran parte de su vida adulta. También se divorció de su esposa y hoy, como escritor y consultor, busca ayudar a otras personas en su misma situación. Hubbell sigue siendo una figura controvertida en la política estadounidense y su vida es el reflejo de una carrera llena de altibajos, luchas personales y profesionales, pero también de aprendizajes y redención.

Relaciones amorosas

Hillary Clinton

Hillary Clinton

Amante de Webb Hubbell

1978 - 1986

Hillary Rodham Clinton y Webb Hubbell tienen una relación de amistad de larga data. Ambos se conocieron en la década de 1970 cuando eran estudiantes de derecho en la Universidad Yale. Durante su juventud, ambos fueron activistas políticos de izquierda y compartieron un interés en la justicia social y la igualdad.

Después de graduarse, Hubbell se unió a la firma de abogados de Rose Law Firm en Arkansas, donde trabajó con Hillary y su esposo, Bill Clinton. Los tres se hicieron amigos cercanos y trabajaron juntos en muchos casos importantes y proyectos políticos.

En 1992, cuando Bill Clinton fue elegido presidente de los Estados Unidos, nombró a Hubbell como fiscal general adjunto del Departamento de Justicia. Sin embargo, en 1994, Hubbell renunció a su cargo después de que se revelara una investigación sobre sus actividades comerciales y financieras.

En 1998, Hubbell fue declarado culpable de fraude y evasión de impuestos relacionados con sus negocios anteriores. Fue sentenciado a 21 meses de prisión y multado con 250,000 dólares. Durante este tiempo, Hillary y Webb mantuvieron su amistad y ella apoyó a su familia durante su encarcelamiento.

Desde entonces, se ha informado que Hubbell ha tenido problemas con el alcoholismo y la depresión, y ha sido ingresado en rehabilitación varias veces. Hillary ha continuado apoyándolo y ha mantenido su amistad a lo largo de los años.