Wilfred J. O'Brien nació en 1897 en la ciudad de Liverpool, Inglaterra. A los 19 años, ingresó en el ejército británico y sirvió en la Primera Guerra Mundial. En 1922 se trasladó a EE. UU. y comenzó a trabajar en la industria cinematográfica en Hollywood. Fue director de producción y productor de varias películas, incluyendo "La novia de Frankenstein". En la Segunda Guerra Mundial, O'Brien se alistó en el ejército de EE. UU. y fue asignado a la Oficina de Servicios Estratégicos, donde ayudó a reclutar y entrenar a espías para misiones en Europa. Después de la guerra, O'Brien regresó a la industria cinematográfica y produjo varias películas antes de retirarse en 1962. Murió en 1982.
La relación entre Elizabeth Allan y Wilfred J. O'Bryen es incierta y poco conocida.
Se sabe que Elizabeth Allan nació en 1908 en Skegness, Inglaterra, y fue una actriz británica de cine y teatro en la década de 1930.
Por su parte, Wilfred J. O'Bryen fue un oficial de la Royal Navy y empresario británico nacido en 1881.
Se rumorea que Elizabeth Allan y Wilfred J. O'Bryen mantuvieron una relación sentimental en algún momento de sus vidas. Sin embargo, no hay datos que confirmen o desmientan esta afirmación.
Wilfred J. O'Bryen falleció en 1943, en plena Segunda Guerra Mundial. Por otro lado, Elizabeth Allan continuó trabajando en el mundo del cine y del teatro hasta los años 50 y falleció en 1990 en Hove, Inglaterra.