Will Grega siempre ha sido un apasionado de la música y la creatividad desde muy joven. A pesar de haber estudiado en una prestigiosa universidad de negocios, pronto abandonó el mundo empresarial para perseguir sus sueños. Desde entonces, ha trabajado en varios proyectos musicales y teatrales en todo el mundo, desde Nueva York hasta Europa y Asia.
Su mayor éxito fue una producción de Broadway que escribió, produjo y dirigió, y que recibió excelentes críticas y una nominación a los premios Tony. A pesar de su éxito, Will nunca se olvida de sus raíces y trabaja duro para brindar oportunidades a artistas emergentes y jóvenes talentos.
Cuando no está trabajando en un proyecto creativo, Will disfruta de su tiempo libre con su pareja y su hijo, quienes lo mantienen equilibrado y centrado. También es un ávido corredor y ha participado en varias carreras de larga distancia en todo el mundo. A menudo, utiliza este tiempo para reflexionar sobre su trabajo y planificar sus futuros proyectos, siempre con la esperanza de seguir sorprendiendo y deleitando a su audiencia.
Randy Jones, el famoso cantante de los Village People, y Will Grega, su esposo, se conocieron en un bar de Nueva York en el año 1984. Randy actuaba en el lugar y Will estaba entre el público disfrutando de la música. Después del espectáculo, los dos se conocieron y empezaron a hablar. Descubrieron que compartían muchos intereses y decidieron verse de nuevo. Desde entonces, han sido inseparables y juntos han recorrido el mundo. Su amor se ha mantenido fuerte durante más de tres décadas y han inspirado a muchas personas con su historia.