QQCQ

Will.i.am

Will.i.am

Will.i.am, cuyo nombre real es William James Adams Jr., nació en Los Ángeles, Estados Unidos, en 1975. Comenzó su carrera musical a finales de los años 90 como miembro del grupo Black Eyed Peas, que se convirtió en uno de los más exitosos del mundo con hits como "I Gotta Feeling" y "Where Is the Love".

Además de su trabajo con Black Eyed Peas, Will.i.am ha producido y colaborado con muchos otros artistas en una variedad de géneros, desde Michael Jackson y U2 hasta Britney Spears y Justin Bieber.

También ha expandido su carrera a otras áreas, como la tecnología, el diseño y la moda. Fue uno de los cofundadores de la marca de audífonos Beats by Dre y ha desarrollado una serie de productos electrónicos con su empresa i.am+.

Will.i.am también ha estado involucrado en la educación y el activismo, fundando la i.am.angel Foundation para apoyar a jóvenes de comunidades desfavorecidas en su educación y desarrollo.

En resumen, Will.i.am es un artista multi-talentoso que ha tenido un impacto significativo en la música y la cultura popular, así como en el mundo empresarial y social.

Relaciones amorosas

Natalie Imbruglia

Natalie Imbruglia

Amante de Will.i.am

2008

Natalie Imbruglia y Will.i.am no tienen una relación conocida más allá de su trabajo en el show de televisión británico "The Voice" en 2019. Ambos eran jueces en el programa, pero no hay indicios de una amistad fuera de la competencia. La relación entre ambos fue profesional y se centró en evaluar las actuaciones de los concursantes. Sin embargo, hay que destacar que ambos son reconocidos músicos a nivel mundial y han tenido carreras exitosas en la industria musical.

Casey Batchelor

Casey Batchelor

Novia de Will.i.am

-

Casey-Batchelor y Will.i.am se conocieron inesperadamente en un vuelo de Londres a Los Ángeles. Casey estaba sentada en su asiento tratando de encontrar algo para distraerse en el aburrido y largo vuelo, cuando de repente se da cuenta de que el hombre sentado a su lado es nada menos que Will.i.am, el famoso vocalista y productor musical.

Al principio, Casey no podía creer que estaba sentada al lado de uno de sus ídolos musicales, pero luego de unos minutos, decidió presentarse y mantener una conversación casual con él. Para su sorpresa, Will.i.am resultó ser muy amigable y accesible, y la conversación fluyó naturalmente.

Durante el vuelo, Casey le contó a Will.i.am sobre su carrera como modelo y su sueño de ser actriz. Él, por su parte, le habló sobre su trabajo y su pasión por la música. Descubrieron que ambos tenían un interés común en la tecnología y discutieron sobre cómo ésta estaba impactando en la industria del entretenimiento.

Cuando estaban a punto de aterrizar, Will.i.am le dio a Casey su tarjeta personal y le dijo que si necesitaba ayuda o consejos para abrirse camino en la industria, él estaría allí para ayudarla. Casey estaba emocionada y agradecida por la experiencia y prometió mantenerse en contacto.

Desde entonces, Casey y Will.i.am han mantenido una amistad en constante crecimiento, e incluso han trabajado juntos en algunos proyectos creativos. La casualidad de ese vuelo ha resultado ser una gran oportunidad para Casey y ha abierto puertas que quizás nunca hubiera pensado posible.