Will Jones es un hombre de negocios exitoso que se dedica a la consultoría empresarial. Desde joven siempre supo que quería trabajar en el mundo de los negocios y gracias a su perseverancia y talento, ha logrado consolidarse como un referente en su área de expertise.
En su tiempo libre, Will es un apasionado de los deportes. Practica golf y tenis regularmente, y también disfruta de correr y nadar. Considera que el deporte es una excelente manera de mantenerse en forma a la vez que se libera la mente del estrés del trabajo.
Además, Will es un ávido lector y cinéfilo. La literatura y el séptimo arte son dos de sus grandes pasiones, y siempre está al tanto de las novedades en ambas áreas.
Por último, Will es un hombre muy comprometido con la comunidad. Colabora con diferentes organizaciones sin fines de lucro y es un activista por la justicia social. Cree firmemente que cada uno puede hacer una diferencia en el mundo y trata de aportar su granito de arena en todo lo que hace.
Ekaterina Ivanova y Will Jones tuvieron una relación amorosa en el año 2009. En ese entonces, Ivanova era una modelo rusa de 21 años y Jones era un director de marketing de 31 años. La pareja se conoció en un bar de la ciudad de York durante la celebración del cumpleaños de Jones.
La relación fue ampliamente cubierta por los medios de comunicación debido a la diferencia de edad de la pareja y la fama de Jones debido a su trabajo para la marca de ropa French Connection. Sin embargo, la relación no duró mucho tiempo ya que Jones puso fin a la misma en enero de 2010.
Desde entonces, Ivanova ha seguido trabajando como modelo y ha aparecido en numerosas revistas y campañas publicitarias. Por otro lado, Jones ha mantenido un perfil mucho más bajo y no ha habido informes sobre sus relaciones amorosas.