QQCQ

William Alland

William Alland

William Alland fue un actor, productor y guionista estadounidense, nacido en Delmar, Nueva York, en 1916. Estudió en la Universidad de Columbia y comenzó su carrera como actor en teatro y radio. En la década de 1940, se trasladó a Hollywood y comenzó a trabajar para la industria cinematográfica.

En 1941, Alland actuó en la película "Citizen Kane" de Orson Welles, interpretando a Jerry Thompson, el periodista que investiga la historia de Kane. Alland también trabajó como productor para Welles en las películas "The Stranger" y "The Lady from Shanghai".

En la década de 1950, Alland formó parte del equipo de producción de la compañía Universal Pictures, donde produjo varias películas de terror y ciencia ficción, incluyendo "El monstruo de la laguna negra", "El hombre invisible", "La mosca" y "La guerra de los mundos".

Además de su trabajo en el cine, Alland también escribió guiones para series de televisión como "Perry Mason" y "The Twilight Zone". También hizo algunos trabajos de actuación en televisión, como en la serie "Perry Mason" y la película para televisión "The Making of the President 1960".

Alland se retiró en la década de 1970 y falleció en 1997, a los 81 años de edad.

Relaciones amorosas

Kathleen Hughes

Kathleen Hughes

Novia de William Alland

1953

Kathleen Hughes y William Alland tuvieron una relación profesional durante sus carreras en Hollywood. Hughes, nacida en Georgia en 1928, fue una actriz de cine y televisión que tuvo papeles secundarios en muchas películas de la época dorada de Hollywood, incluyendo "¡Qué bello es vivir!"

Alland, por su parte, fue un productor y actor estadounidense. Trabajó en muchas películas importantes, incluyendo "Ciudadano Kane" y "El tercer hombre". También fue el productor de la película "Criaturas del mar profundo", en la que Kathleen Hughes actuó.

Aunque no hay información sobre una relación romántica entre Hughes y Alland, sí es cierto que trabajaron juntos en la película mencionada anteriormente. Además, es posible que hayan tenido interacciones profesionales en otros proyectos de la época.

En resumen, Kathleen Hughes y William Alland tuvieron una relación profesional en Hollywood, ya que trabajaron juntos en la película "Criaturas del mar profundo". No hay información sobre una relación romántica entre ellos.