QQCQ

William D. Kerwin

William D. Kerwin

William D. Kerwin fue un actor, guionista y director de cine estadounidense nacido en 1922 en Wisconsin. Comenzó su carrera en el mundo del cine en la década de 1950, trabajando en pequeños papeles en series de televisión y películas de bajo presupuesto.

En 1960, se mudó a Florida y se unió al equipo de producción de la compañía de cine gore Herschell Gordon Lewis, actuando en y escribiendo guiones para películas como "Blood Feast", "Two Thousand Maniacs!" y "The Gore Gore Girls".

En la década de 1970, Kerwin comenzó a dirigir sus propias películas, incluyendo "Keep My Grave Open", "The Demon Lover" y "Ruby", esta última protagonizada por su esposa, la actriz y modelo Rebekah Jordan.

Kerwin continuó trabajando en el cine hasta finales de la década de 1980, momento en el que se retiró de la industria. Falleció en 1989 a los 66 años debido a un ataque al corazón. Su trabajo en el género de cine gore y sus colaboraciones con Herschell Gordon Lewis lo convierten en una figura destacada de la contracultura americana de la década de 1960.

Relaciones amorosas

Connie Mason

Connie Mason

Esposa de William D. Kerwin

1963 - 1989

William D. Kerwin y Connie Mason coincidieron en varias películas de terror y explotación en la década de 1960 y 1970. Algunas de estas películas incluyen:

- Blood Feast (1963): En esta película, Kerwin interpreta al detective Pete Thornton y Mason interpreta a Suzette Fremont, la víctima de un asesino en serie.

- Two Thousand Maniacs! (1964): Esta película cuenta la historia de una pequeña ciudad del sur de Estados Unidos que busca venganza por la Guerra Civil. Kerwin interpreta al personaje principal, Tom White, y Mason interpreta a Terry Adams, una de las víctimas de la ciudad.

- The Gruesome Twosome (1967): Kerwin interpreta al detective Pete Thornton nuevamente en esta película sobre una peluquería que utiliza cabello humano para hacer pelucas. Mason interpreta a Kathy Baker, una de las víctimas de la peluquería.

- Scum of the Earth (1963): En esta película sobre el mundo del modelaje, Kerwin interpreta al fotógrafo David Carter y Mason interpreta a Kim, una modelo.

- The Acid Eaters (1968): Esta película sigue a un grupo de jóvenes que toman LSD y tienen visiones extrañas. Kerwin interpreta al personaje principal, John, y Mason interpreta a Sally, una de las jóvenes.

Estas películas fueron producidas por Herschell Gordon Lewis, conocido como el "padre del gore", y son consideradas clásicos del cine de terror y explotación. William D. Kerwin y Connie Mason colaboraron juntos en varias películas de este género, lo que les valió reconocimiento y fama en la industria cinematográfica.