QQCQ

William Tishman

William Tishman

William Tishman nació en 1947 en Toronto, Canadá. Estudió en la Universidad de Toronto y en la Escuela de Leyes de la Universidad de Windsor. Comenzó su carrera en la Abogacía trabajando en un pequeño despacho de abogados en Toronto.

En la década de 1980, Tishman comenzó a interesarse por el activismo LGBT y se unió al grupo de abogados Lambda Legal, que luchaba para ganar derechos para la comunidad. También se convirtió en miembro del Consejo de la Ciudad de Toronto en 1987 y trabajó para establecer la Ley de derechos humanos de la ciudad.

En 1991, Tishman se convirtió en el primer hombre abiertamente gay en ser elegido presidente de la Federación de Abogados de Ontario. Durante su presidencia, abogó por la igualdad de derechos y la inclusión de los homosexuales en la comunidad legal.

En 1999, Tishman fue diagnosticado con VIH y comenzó a trabajar en la conciencia y la prevención del VIH/sida en la comunidad LGBT. También trabajó para aumentar la conciencia sobre la discriminación en torno a la enfermedad y las enfermedades mentales.

Tishman falleció en 2006 a la edad de 59 años después de una larga batalla contra el VIH. Fue recordado como un defensor incansable de los derechos humanos y la igualdad en la comunidad LGBT y la comunidad legal.

Relaciones amorosas

Charlene Holt

Charlene Holt

Esposa de William Tishman

1964 - 1972

Un día, Charlene y William coincidieron mientras caminaban por el mismo parque. Ambos disfrutaban del aire fresco y de las vistas panorámicas del paisaje.

Charlene estaba admirando la belleza de un árbol cuando, de repente, se dio cuenta de la presencia de William a su lado. Se sorprendió un poco, pero pronto comenzaron a conversar de manera amistosa.

Compartieron algunas historias y descubrieron que tenían muchos intereses en común. Pasaron la tarde caminando juntos, hablando sobre la vida y disfrutando del hermoso entorno.

Charlene y William se despidieron con la promesa de volver a verse pronto. Y así fue como su amistad comenzó, floreciendo con el tiempo hasta convertirse en una relación romántica y duradera.