QQCQ

Winifred Coe

Winifred Coe

Como modelo y actriz, Winifred Coe fue una figura destacada de la década de 1930. Nació en 1912 en Nueva York y comenzó su carrera como modelo a los 17 años. Después de trabajar con varios fotógrafos, Coe fue contratada por la compañía fabricante de cosméticos Max Factor para ser su modelo de anuncios publicitarios y apareció en numerosas revistas. También recibió una oferta para trabajar en Hollywood como actriz y debutó en 1934 en la película "Men of the Night". Apareció en más de una docena de películas y en 1935 se casó con el actor de cine y teatro David Manners. Sin embargo, la pareja se divorció un año después. A mediados de la década de 1930, Coe viajó a Inglaterra y continuó actuando en cinematografía y en teatro. En la década de 1940, Coe abandonó su carrera como actriz y se convirtió en asistente social, trabajando con niños discapacitados y huérfanos en Nueva York. Falleció en 1981.

Relaciones amorosas

Richard Dix

Richard Dix

Esposo de Winifred Coe

1930 - 1933

Winifred Coe y Richard Dix fueron dos actores estadounidenses que trabajaron juntos en varias películas mudas en la década de 1920. Coe nació en 1899 en Nueva York y comenzó su carrera en el teatro antes de mudarse a Hollywood en 1922 para trabajar en películas. Dix, nacido en 1893 en Minnesota, también comenzó su carrera en el teatro antes de hacer la transición al cine en 1917.

La primera vez que Coe y Dix trabajaron juntos fue en la película "The Gray Horizon" en 1926. Luego, aparecieron juntos en películas como "The Vanishing American" (1925), "The Quarterback" (1926), y "The Devil's Tower" (1927). También se rumoreaba que tenían una relación sentimental fuera de la pantalla durante su tiempo juntos en Hollywood.

Después de la llegada del cine sonoro, Dix continuó su carrera en el cine, pero Coe decidió retirarse de la actuación en 1930 después de casarse con el productor y director Bertram Millhauser. Dix falleció en 1949, mientras que Coe murió en 1980, ambas en Los Ángeles, California.

Aunque su carrera juntos puede haber sido breve, Winifred Coe y Richard Dix dejaron su marca en la industria del cine mudo y serán recordados por sus actuaciones en varias películas históricas.