QQCQ

Winston Vallenilla

Winston Vallenilla

Winston Vallenilla es un actor y presentador de televisión nacido el 31 de octubre de 1968 en Caracas, Venezuela. Comenzó su carrera en la actuación en la década de 1980 trabajando en telenovelas como "La dama de rosa" y "Por estas calles".

En 1998 se unió al canal de televisión privado Venevisión, donde trabajó como presentador de programas de entretenimiento como "Portadas", "Cásate y verás" y "Mega Match". También ha participado como presentador en programas de televisión en el exterior, en países como México y Estados Unidos.

En el año 2006, Winston Vallenilla se convirtió en presidente de la televisora estatal Venezolana de Televisión (VTV), cargo que ocupó durante aproximadamente cinco años.

Además de su carrera en la televisión, Vallenilla ha incursionado en el mundo del cine, siendo su película más reconocida "Secuestro Express" (2005), dirigida por Jonathan Jakubowicz.

En su vida personal, Winston Vallenilla ha estado casado en dos ocasiones, la primera con la también actriz Sonia Villamizar, y la segunda con Marlene de Andrade, también actriz y Miss Venezuela 1998. Con esta última, tiene dos hijos.

Actualmente, Vallenilla continúa trabajando en la televisión venezolana, y ha sido un polémico figura en la política del país, apoyando públicamente al gobierno de Nicolás Maduro y recibiendo críticas de la oposición.

Relaciones amorosas

Marlene De Andrade

Marlene De Andrade

Esposa de Winston Vallenilla

2005 - actualidad

Marlene De Andrade y Winston Vallenilla son dos personalidades de la televisión venezolana que han estado juntos durante más de 20 años. Ambos son actores, presentadores y productores de televisión.

Se conocieron en 1998 durante la realización de un programa de televisión y, desde entonces, han mantenido una relación sentimental que ha sido muy comentada por los medios de comunicación.

En el año 2000, Marlene y Winston decidieron unir sus vidas en matrimonio y desde entonces han sido una de las parejas más estables y solidas del mundo del espectáculo en Venezuela.

Juntos han trabajado en varios proyectos televisivos, tanto en programas de entretenimiento como en telenovelas, y han logrado consolidarse como uno de los equipos más exitosos de la televisión venezolana.

A lo largo de su relación, Marlene y Winston han superado diferentes obstáculos y han sabido mantenerse unidos en los momentos difíciles. Su amor y compromiso mutuo han sido admirados y respetados en el medio artístico y en la sociedad en general.

En el 2019, la pareja celebró su 19 aniversario de bodas y han demostrado que el amor entre ellos sigue siendo fuerte y firme.