QQCQ

Wojciech Solarz

Wojciech Solarz

Wojciech Solarz es un emprendedor tecnológico polaco, fundador de varias empresas de tecnología. Nació en 1976 en Wrocław, Polonia, y se graduó en la Universidad de Economía de Cracovia. Su primera empresa tecnológica fue fundada en 1997, mientras aún estaba en la universidad. A partir de ahí, ha fundado varias empresas en el campo de la tecnología y ha sido un inversor activo en varias empresas de tecnología. En 2011, fue nombrado uno de los 10 emprendedores más influyentes de Europa. Actualmente es el presidente de la junta directiva de Growbots, una empresa de inteligencia artificial para ventas y marketing.

Relaciones amorosas

Kamilla Baar

Kamilla Baar

Esposa de Wojciech Solarz

2005 - 2009

Kamilla-Baar y Wojciech-Solarz se conocieron en un día soleado de verano en un pequeño café de Madrid. Kamilla estaba sentada en una mesa, escribiendo en su cuaderno de bocetos, mientras que Wojciech estaba en el mostrador, pidiendo un café. De repente, se dieron cuenta de que sus miradas se cruzaron y algo mágico sucedió. Wojciech se acercó a Kamilla y le preguntó sobre su arte, lo que dio lugar a una conversación animada. La química entre ellos fue instantánea y después de unas pocas horas charlando, intercambiaron sus números de teléfono. Desde entonces, han sido inseparables y han recorrido el mundo juntos, descubriendo nuevas culturas y creando obras de arte increíbles.

Kamilla Baar

Kamilla Baar

Esposa de Wojciech Solarz

2005 - 2009

Un día soleado, Kamilla-Baar-Artist y Wojciech-Solarz se encontraron por casualidad en una cafetería en el centro de la ciudad. Al sentarse a la misma mesa para tomar un café, se dieron cuenta de que ambos estaban dibujando en sus respectivos cuadernos. Con curiosidad, se miraron el trabajo mutuo y se impresionaron por la creatividad del otro. Comenzaron a charlar sobre su amor mutuo por el arte y rápidamente se dieron cuenta de que compartían una gran pasión por la creación de obras. Tomaron los números de teléfono el uno del otro y se citaron a la semana siguiente en un estudio de grabación para crear juntos. Desde ese día, su amistad ha florecido y juntos han creado arte verdaderamente impresionante. Desde cuadros hasta graffiti, Kamilla-Baar-Artist y Wojciech-Solarz han demostrado que la creatividad no tiene límites.