QQCQ

Wyatt Cooper

Wyatt Cooper

Wyatt Cooper fue un periodista y escritor estadounidense nacido en 1927. Se graduó de la Universidad de Yale y trabajó como corresponsal de guerra para la revista Life. También fue colaborador de la revista Harper's Bazaar y escribió varios libros, incluyendo su autobiografía "The Last Good War: The Faces and Voices of WWII".

En 1963, Cooper se casó con la famosa diseñadora de modas Gloria Vanderbilt. La pareja tuvo dos hijos, Anderson Cooper y Carter Vanderbilt Cooper. Wyatt Cooper también tenía un hijo de un matrimonio anterior, llamado Christopher Stokowski.

Después de casarse con Vanderbilt, Cooper se alejó del periodismo y se enfocó en su familia y en la escritura. Sin embargo, en 1978, falleció repentinamente mientras se sometía a una operación del corazón. Tanto Vanderbilt como sus hijos quedaron devastados por la pérdida de Cooper, pero su legado como periodista y escritor ha sido recordado y valorado en la industria.

Relaciones amorosas

Gloria Vanderbilt

Gloria Vanderbilt

Esposa de Wyatt Cooper

1963 - 1978

Gloria Vanderbilt y Wyatt Cooper fueron una pareja de celebridades muy conocida en Estados Unidos. Vanderbilt, nacida en una familia adinerada y famosa en la sociedad de Nueva York, se hizo famosa en la década de 1970 por su línea de ropa y por ser una diseñadora de moda de renombre. Cooper, por su parte, era un escritor y periodista de televisión que trabajó en ABC News.

La pareja se conoció en la década de 1960 y se casaron en 1963. Tuvieron dos hijos, Anderson y Carter Cooper, y vivieron juntos hasta la muerte de Cooper en 1978. Durante su matrimonio, Vanderbilt y Cooper se convirtieron en una de las parejas más populares de la alta sociedad de Nueva York, asistiendo a eventos glamurosos y haciendo apariciones en la televisión.

Además de su éxito profesional, Vanderbilt y Cooper también enfrentaron tragedias personales. En 1972, su hijo de cuatro años, Carter, se suicidó saltando desde el balcón de su departamento en la ciudad de Nueva York. La pareja también vivió varios desafíos financieros y legales a lo largo de su vida juntos.

Tras la muerte de Cooper en 1978, Vanderbilt se concentró en criar a sus hijos, renovar su carrera de diseño de moda y escribir libros de memorias. Sin embargo, siempre guardó un lugar especial en su corazón para su difunto esposo. En un interview de 2020, Vanderbilt dijo: "Siempre estaré enamorada de Wyatt. Fue mi gran amor y siempre lo será".