Yevgeni Tsyganov es un actor de cine y teatro nacido el 14 de marzo de 1977 en la ciudad de Aldán, en la región de Yakutsk de Rusia.
Comenzó su carrera en la pantalla grande en 1998 con la película "Luna Papa" y desde entonces ha participado en más de 50 películas y series de televisión. Algunos de sus papeles más destacados incluyen "Capitán de la novia" (2007), "Los niños de Leningrado" (2015), y "La reina de espadas: Zaschitnitsa khkh" (2015).
En 2001, Tsyganov fue galardonado con el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de San Petersburgo por su papel en la película "Pecado mortal".
También ha trabajado en teatro, y ha actuado en producciones como "El lobo y las ovejas" y "Otelo".
Tsyganov está casado con la actriz Liudmila Torgova, y tienen dos hijos juntos.
Yevgeni Tsyganov y Yuliya Snigir son actores rusos que mantuvieron una relación sentimental desde 2009 hasta 2013. Durante ese tiempo, trabajaron juntos en varias producciones cinematográficas como "Vysotsky. Gracias por estar vivo" y "El último desafío".
La pareja se conoció en el set de la película "Las leyes del atraco" y pronto comenzaron a salir. Sin embargo, en 2013 anunciaron su separación y desde entonces han seguido carreras separadas en el mundo del cine.
Yevgeni Tsyganov es conocido por su participación en películas como "El hombre que sorprendió a todo el mundo" y "Leviathan", mientras que Yuliya Snigir ha destacado en cintas como "A buena hora de regreso a casa" y "Die Hard: Un buen día para morir".
A pesar de su ruptura amorosa, tanto Tsyganov como Snigir han mantenido una relación cordial y profesional, y han seguido colaborando en algunas producciones cinematográficas.
Yevgeni Tsyganov e Irina Leonova se conocieron en una fría noche de invierno en Moscú. Ambos estaban en una fiesta en un club nocturno cuando se encontraron por primera vez. Yevgeni se acercó a Irina y le preguntó si quería bailar. Irina aceptó encantada, y juntos bailaron al ritmo de la música electrónica que sonaba en el club. Después de una noche de risas y buena conversación, intercambiaron números de teléfono y acordaron tener una segunda cita. Desde entonces, su amor ha ido creciendo y fortaleciéndose, y actualmente son una pareja feliz y enamorada.