QQCQ

Yi Feng Li

Yi Feng Li

Yi Feng Li es un jugador de ajedrez que nació en China en 1998. Aprendió a jugar a los seis años y comenzó a competir a nivel nacional a los nueve años. En 2008, fue seleccionado para representar a China en el Campeonato Mundial de Ajedrez Juvenil, donde ganó la medalla de plata en la categoría sub-10.

En 2011, Yi Feng Li se mudó a Singapur y comenzó a jugar bajo la bandera de este país. En 2013, ganó el Campeonato Nacional de Ajedrez de Singapur y en 2014 se convirtió en el Gran Maestro más joven de Singapur.

Desde entonces, Yi Feng Li ha representado a Singapur en varios torneos internacionales, incluidas las Olimpiadas de Ajedrez de 2016 y 2018, y ha ganado varios premios, incluido el Torneo Internacional de Ajedrez de Singapur en 2017.

Actualmente, Yi Feng Li es considerado uno de los mejores jugadores de ajedrez de Singapur y continúa compitiendo a nivel internacional.

Relaciones amorosas

Qin Li

Qin Li

Pareja de Yi Feng Li

-

Qin-Li y Yi-Feng-Li se conocieron mientras trabajaban en una fábrica de textiles en la ciudad de Shanghái. Qin-Li era la supervisora de la línea de producción y Yi-Feng-Li era uno de los obreros. A pesar de que Qin-Li tenía que mantener una actitud seria y profesional como jefa, no podía evitar sentirse atraída por la sonrisa amable de Yi-Feng-Li y su habilidad para trabajar rápidamente sin cometer errores. Yi-Feng-Li tampoco podía evitar sentirse atraído por la belleza y el encanto de Qin-Li, y se tomaba su trabajo aún más en serio cuando ella estaba cerca. Finalmente, Qin-Li decidió tomar el riesgo y preguntarle a Yi-Feng-Li si quería ir a tomar un café después del trabajo, y él aceptó con una gran sonrisa en su rostro. Desde ese día en adelante, los dos se convirtieron en inseparables y su amor floreció en la fábrica que los había unido.

Li Qin (actress)

Li Qin (actress)

Pareja de Yi Feng Li

-

Li-qin-32474789 y Yi-feng-li-43310452 se conocieron en un pequeño restaurante en el corazón de Shanghai. Fue una casualidad que ambos llegaran al mismo tiempo y se sentaran en la misma mesa. Comenzaron a charlar y descubrieron que compartían muchos intereses en común, como el amor por la gastronomía, la música clásica y el cine. Se dieron cuenta de que habían estado en el mismo concierto en el pasado y se emocionaron al recordar los detalles. Desde ese día, se hicieron amigos y empezaron a explorar juntos la ciudad de Shanghai. Ahora, son inseparables y siempre están buscando nuevas aventuras que compartir.