QQCQ

Yuliya Vysotskaya

Yuliya Vysotskaya

Yuliya Vysotskaya es una actriz, presentadora de televisión, chef y autora de libros de cocina rusa. Nació el 16 de agosto de 1973 en la ciudad de Penza, en la Unión Soviética. Estudió en la Escuela de Teatro de Shchukin en Moscú y comenzó su carrera como actriz en la década de 1990, apareciendo en varias películas y programas de televisión.

En 2001, presentó su propio programa de cocina en la televisión rusa llamado "Cocina con Yuliya Vysotskaya". Desde entonces, ha publicado varios libros de cocina y ha sido juez en varios programas de televisión culinarios.

Ha recibido numerosos premios por su trabajo, incluido el Premio Estatal de Rusia en 2010 por su actuación en la película "The Edge". También ha participado en varias obras de teatro y es cofundadora del Teatro de la Luna de Moscú.

En su vida personal, está casada con el famoso director de cine ruso Andrei Konchalovsky y tienen tres hijos juntos. Además de su carrera en la actuación y la cocina, también es activista en contra del abuso infantil.

Relaciones amorosas

Andrey Konchalovskiy

Andrey Konchalovskiy

Esposo de Yuliya Vysotskaya

1999 - -

Andrey Konchalovskiy y Yuliya Vysotskaya mantienen una relación amorosa desde hace más de 20 años. Se conocieron en el set de la película "Luna Park" en 1992. En ese momento, Konchalovskiy estaba casado con su tercera esposa y Vysotskaya estaba en una relación con otro hombre.

A pesar de las circunstancias, la química entre ellos era evidente y comenzaron una aventura amorosa que duró varios años. En 1997, Konchalovskiy y su esposa se divorciaron y enseguida comenzó su relación formal con Vysotskaya.

Desde entonces, la pareja ha trabajado junta en varias ocasiones. Vysotskaya ha actuado en varias películas de Konchalovskiy, incluyendo "The Odyssey", "The Nutcracker and the Four Realms" y "Dear Comrades!".

Además de su carrera como actriz, Vysotskaya también es una afamada chef de cocina y ha publicado varios libros de cocina. Konchalovskiy ha elogiado públicamente su habilidad en la cocina y ha dicho que su comida es mejor que cualquier restaurante.

La pareja tiene dos hijos juntos, Masha y Piotr. A pesar de la gran diferencia de edad entre ellos - Konchalovskiy tiene 85 años y Vysotskaya 47 - continúan demostrando su amor y compromiso el uno con el otro.