Yuri Park lleva una vida muy activa y dinámica. A pesar de tener una carrera exitosa en el mundo empresarial, siempre ha encontrado tiempo para disfrutar de sus pasatiempos favoritos. A ella le gusta mucho la música clásica y tiene una gran colección de discos de vinilo que ha ido adquiriendo con el tiempo. También es una ávida lectora y ha leído todos los clásicos de la literatura universal.
Pero lo que más disfruta Yuri es viajar. Ha visitado prácticamente todos los continentes, desde las playas paradisíacas de Bali hasta los fiordos noruegos. Siempre está en busca de nuevas experiencias y culturas por conocer.
A pesar de su ajetreada agenda, Yuri nunca ha dejado de lado su vida familiar. Es madre de dos hijos y dedica gran parte de su tiempo libre a ellos. Siempre ha sido muy cercana a su familia y amigos, y su entusiasmo y energía son contagiosos.
Mark Lapid y Yuri Park se conocieron casualmente en un café de la ciudad. Mark estaba trabajando en su ordenador portátil mientras que Yuri estaba sentada en la mesa de al lado con su amiga. De repente, Mark se dio cuenta de que necesitaba una toma de corriente para su portátil y Yuri se ofreció a ayudarle. A partir de ahí, comenzaron a hablar y descubrieron que ambos tenían mucho en común, incluyendo su amor por los viajes y la aventura. Se intercambiaron números de teléfono y comenzaron a salir juntos, explorando las maravillas de la ciudad y más allá. Finalmente, se dieron cuenta de que habían encontrado su alma gemela en el otro y han estado juntos desde entonces.