QQCQ

Yvonne Doughty

Yvonne Doughty

Como modelo y actriz, Yvonne Doughty tuvo una carrera exitosa desde finales de la década de 1950 hasta la de 1970. Ella nació en Los Ángeles, California el 28 de julio de 1937 y comenzó su carrera como modelo a los 19 años. Fue descubierta por un fotógrafo mientras trabajaba en un puesto de comida en la calle y rápidamente consiguió trabajos en revistas como Life y Vogue.

En la década de 1960, Doughty se trasladó a Europa y se convirtió en una popular modelo de alta costura, trabajando para diseñadores como Yves Saint Laurent y Christian Dior. En 1965, hizo su debut en la pantalla en la película francesa "Les vieux de la vieille".

En los años 70, Doughty decidió dejar la actuación y la moda y se mudó a Hawái para seguir su verdadera pasión: la jardinería. Allí, ella diseñó y mantuvo jardines paisajísticos y se convirtió en una apasionada defensora del medio ambiente. En la década de 1980, regresó brevemente a la pantalla en un papel para la serie de televisión "Magnum P.I.". A lo largo de su vida, Doughty siguió trabajando en la conservación ambiental y recibió varios premios por su trabajo en el campo. Ella murió en Hawái en 2017 a los 80 años.

Relaciones amorosas

Lafayette Utter

Lafayette Utter

Esposo de Yvonne Doughty

1960 - 1968

Un día Yvonne-Doughty y Lafayette-Utter se encontraron en el parque mientras paseaban a sus perros. Los canes se llevaron muy bien y empezaron a jugar juntos, lo cual llevó a que sus dueños comenzaran una conversación muy amistosa y entretenida. Descubrieron que tenían muchos intereses en común como el amor por la cocina, la música y el deporte. Intercambiaron números telefónicos al final de su encuentro y se fueron a casa con la promesa de volver a verse pronto. Desde ese día Yvonne y Lafayette se volvieron inseparables y siempre llevaban a sus perros al parque para pasar tiempo juntos y fortalecer su amistad.

Jess Barker

Jess Barker

Novio de Yvonne Doughty

1953 - 1955

Jess-Barker y Yvonne-Doughty se conocieron en una exposición de arte en Nueva York. Ambas estaban admirando la obra de un famoso pintor cuando se dieron cuenta de que compartían un gran interés por el arte y la creatividad.

Empezaron a hablar y rápidamente conectaron, intercambiando ideas sobre sus propios trabajos y sobre el mundo del arte en general. Descubrieron que tenían muchas cosas en común y decidieron seguir en contacto.

Con el tiempo, su amistad se hizo más fuerte y empezaron a colaborar en proyectos juntas. Hoy en día, ellas siguen siendo grandes amigas y constantemente inspiran y alientan la creatividad una de la otra.