QQCQ

Yvonne McGuinness

Yvonne McGuinness

Yvonne McGuinness es una artista, curadora y escritora irlandesa. Nacida en Dublín, creció en una familia de artistas y escritores. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Ulster, graduándose en 1996.

Después de graduarse, McGuinness se mudó a Berlín para trabajar en una galería de arte. Allí, inició una carrera como curadora y comenzó a exponer su propio trabajo de arte. En 2002, se mudó a Nueva York para trabajar como curadora en el Irish Museum of Modern Art.

McGuinness ha expuesto su trabajo en varias galerías y museos en Dublín, Nueva York, Londres y Berlín. Su trabajo se centra en temas como la memoria, la identidad y la percepción.

Además de su trabajo como artista, McGuinness escribe regularmente sobre arte y cultura. También ha trabajado como curadora en varias exposiciones en Europa y América del Norte.

McGuinness está casada con el actor irlandés Cillian Murphy, con quien tiene dos hijos. La pareja vive entre Dublín y Londres.

Relaciones amorosas

Cillian Murphy

Cillian Murphy

Esposo de Yvonne McGuinness

1995 - -

Cillian Murphy y Yvonne McGuinness son una pareja casada desde el año 2004. Ambos se conocieron en la ciudad de Cork, en Irlanda, cuando Yvonne trabajaba como artista y Cillian estaba haciendo una obra de teatro en la que ella participaba.

Desde entonces, han formado una de las parejas más enigmáticas y discretas del mundo del espectáculo, manteniendo su vida privada alejada de los medios de comunicación.

Juntos tienen dos hijos, Malachy y Aran, y residen en la ciudad de Londres. Además, ambos comparten una pasión por la música y el arte, y han participado juntos en varios proyectos vinculados a estas disciplinas.

Cillian ha expresado en diversas ocasiones su admiración por el trabajo artístico de su esposa, y ha revelado que se inspira en ella para algunas de sus interpretaciones en la pantalla grande.

Aunque ambos mantienen su vida privada alejada de los reflectores, se sabe que son una pareja muy feliz y comprometida, que ha sabido construir una sólida relación a lo largo de los años.