Yvonne O'Connor Huston nació en 1918 en Nueva York, Estados Unidos. A lo largo de su vida, Huston fue una actriz, escritora, productora y modelo de éxito.
Comenzó su carrera como actriz en theatres de Broadway y luego trabajó para las compañías cinematográficas Metro-Goldwyn-Mayer y Universal Pictures en Hollywood. Durante la Segunda Guerra Mundial, Huston prestó sus servicios en la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) de Estados Unidos, una agencia de inteligencia predecesora a la CIA.
Después de la guerra, volvió a la actuación y protagonizó películas como "Mr. Savage" y "Sangaree". También trabajó como modelo y apareció en anuncios de revistas.
Más tarde, Huston se convirtió en escritora y produjo varios libros sobre viajes y cocina. En 1982, publicó su autobiografía "Maybe Tomorrow", en la que detallaba su vida como actriz y su experiencia en la OSS.
Huston falleció en 2003 en Beverly Hills, California, a los 85 años de edad. Fue una mujer multifacética en el mundo del entretenimiento y un ejemplo de perseverancia en una industria dominada por hombres.
David y Yvonne se conocieron en una cafetería en el centro de la ciudad. David estaba sentado solo en una mesa, mirando su teléfono, mientras Yvonne buscaba un lugar para sentarse con su café. Al ver a David solo, le preguntó si podía compartir su mesa. David accedió y comenzaron a hablar sobre sus trabajos y pasatiempos.
Descubrieron que tenían mucho en común y la conversación fluyó sin esfuerzo. Ambos eran aficionados a la música, amantes de los animales y tenían un gran interés en viajar.
Después de terminar sus cafés, intercambiaron números de teléfono y acordaron encontrarse nuevamente para una cena. Desde entonces, su relación floreció y se han convertido en la pareja más feliz y exitosa de la ciudad.