QQCQ

Yvonne Vallée

Yvonne Vallée

Yvonne Vallée nació en Francia en 1899. Tras estudiar arte, comenzó su carrera en la moda trabajando como corresponsal de Vogue en París. En 1929 se mudó a Nueva York, donde trabajó como diseñadora para diferentes marcas estadounidenses. En 1938, abrió su propio negocio de moda en el Upper East Side de Manhattan.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Vallée se unió a la Cruz Roja como enfermera y trabajó en hospitales en Europa y Asia. Después de la guerra, regresó a Nueva York y reabrió su negocio de moda. En los años 50 y 60, sus diseños eran populares entre celebridades como Jacqueline Kennedy y Grace Kelly. Además de su trabajo en la moda, Vallée también fue una activa defensora de los derechos de las mujeres en el mundo del trabajo.

Yvonne Vallée falleció en 1996, a los 96 años. Aunque su trabajo no siempre es reconocido en la historia de la moda, es recordada como una diseñadora innovadora y una mujer valiente y comprometida.

Relaciones amorosas

Maurice Chevalier

Maurice Chevalier

Esposo de Yvonne Vallée

1927 - 1932

No se encontró información relevante sobre una posible relación amorosa o personal entre Yvonne Vallee y Maurice Chevalier. Ambos son conocidos como actores y cantantes franceses de la época dorada de Hollywood, y trabajaron juntos en varias películas en las décadas de 1920 y 1930.

Yvonne Vallee (1899-1948) fue una actriz y cantante francesa que se trasladó a Hollywood en la década de 1920 para trabajar en el cine. Actuó en varias películas mudas y sonoras, y se destacó por su voz y belleza en escena. Algunas de sus películas más destacadas fueron "A Woman of Paris" (1923), dirigida por Charles Chaplin, y "Rio Rita" (1929), en la que cantó con los Three Musketeers.

Maurice Chevalier (1888-1972) fue un cantante y actor francés que se hizo famoso por su estilo galante y sus canciones románticas, como "Louise" y "Mimi". Se trasladó a Hollywood en la década de 1920 y actuó en varias películas, incluyendo "The Love Parade" (1929) y "The Smiling Lieutenant" (1931), en las que trabajó con la actriz Jeanette MacDonald.

En resumen, Yvonne Vallee y Maurice Chevalier trabajaron juntos en varias películas, pero no hay evidencia de que hayan tenido una relación amorosa o personal fuera del trabajo.