QQCQ

Zach Galifianakis

Zach Galifianakis

Zach Galifianakis nació en Wilkesboro, Carolina del Norte, el 1 de octubre de 1969. Se mudó a Nueva York en 1990 y comenzó su carrera en la comedia de stand-up. Luego se trasladó a Los Ángeles para seguir su carrera en el cine y televisión.

En 1996, Zach tuvo su primer rol importante en el programa de televisión "Boston Common". Luego, apareció en varios programas de televisión como "Tru Calling", "Reno 911" y "Comedy Central Presents". En el 2001, Zach fue escritor y co-productor del programa "Late World with Zach".

En el 2009, Galifianakis saltó a la fama con su papel de "Alan Garner" en la película "The Hangover", que fue un gran éxito de taquilla. También ha aparecido en otras películas como "G-Force", "Due Date", "The Campaign" y la trilogía de "The Hangover".

En 2013, Zach Galifianakis creó su propio programa de televisión, "Between Two Ferns with Zach Galifianakis", en el que entrevista a celebridades de manera incómoda e hilarante. El programa recibió un premio Emmy en 2014 por Mejor Serie de Comedia Corta.

En 2014, Galifianakis se casó con Quinn Lundberg, con quien tiene dos hijos. Actualmente, sigue trabajando en proyectos de cine y televisión, y es reconocido por su humor irreverente y estilo cómico único.

Relaciones amorosas

Quinn Lundberg

Quinn Lundberg

Esposa de Zach Galifianakis

2010 - actualidad

Quinn Lundberg y Zach Galifianakis son una pareja de esposos que se casaron en el año 2012. La pareja es conocida por mantener su vida privada alejada de los reflectores.

Lundberg es cofundadora de una organización sin fines de lucro llamada Growing Voices, la cual tiene como objetivo apoyar a las comunidades para que establezcan sistemas de agua potable y saneamiento en países en desarrollo. Por su parte, Galifianakis es un actor, comediante y escritor estadounidense, conocido por sus papeles en películas como "The Hangover" y "Due Date".

La pareja se casó en la granja de Galifianakis en Carolina del Norte y tuvo un hijo en 2013. Desde entonces, han mantenido un bajo perfil y han evitado hablar públicamente sobre su relación y vida personal.

A pesar de su discreción, se sabe que la pareja ha colaborado en proyectos benéficos en apoyo a organizaciones como la Fundación Oceana y la Asociación Americana de Cáncer.