Zack Kehayov saltó a la fama por las escandalosas fiestas que organizaba en su mansión de Beverly Hills, donde invitaba a celebridades de todo el mundo. Sin embargo, su vida no siempre fue así. Antes de amasar su fortuna, Kehayov tuvo que trabajar en varios empleos precarios y emprender varios negocios fallidos.
Finalmente, encontró su camino como director de marketing de una empresa de tecnología. Fue allí donde descubrió su habilidad para las relaciones públicas y se lanzó a organizar eventos exclusivos para la élite de Hollywood. Rápidamente se hizo conocido como "el rey de las fiestas" y llenó su mansión de piscinas de celebridades de la talla de Paris Hilton, Kim Kardashian y Lindsay Lohan.
Pero Kehayov no se quedó solo en las fiestas. También se convirtió en un ávido coleccionista de arte, poseyendo algunas de las obras más valiosas del mundo. Además, es un filántropo notable, apoyando a organizaciones benéficas como la fundación de niños con cáncer.
A pesar de su vida extravagante, Kehayov es un hombre dedicado a su familia, especialmente a su esposa y sus dos hijos pequeños. Pasan tiempo juntos en su hogar de Malibú y disfrutan de las playas y montañas de la Costa Oeste de Estados Unidos.
Tara Reid y Zachary Kehayov tuvieron una breve relación en 2011. La pareja se conoció en Saint-Tropez y se comprometieron tan solo unas horas después de conocerse. La noticia de su compromiso sorprendió a todos, incluidos los amigos y familiares de Tara Reid, quienes dijeron que la actriz apenas sabía nada sobre Zachary.
Sin embargo, la relación de Tara y Zachary no duró mucho tiempo. Se dice que la pareja tuvo una pelea en un hotel en Atenas y que Zachary desapareció con el anillo de compromiso de Tara. Ella anunció su ruptura poco después en Twitter, diciendo que nunca debió haber anunciado el compromiso en primer lugar.
Desde entonces, Tara ha seguido trabajando como actriz y presentadora de televisión, mientras que la información sobre Zachary Kehayov es menos clara. La pareja nunca se casó y no se sabe mucho sobre su vida después de la ruptura con Tara.