QQCQ

Zoe Hardman

Zoe Hardman

Zoe Hardman es una presentadora de televisión británica nacida el 16 de noviembre de 1982 en Kent, Inglaterra. Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como actriz, pero más tarde se trasladó a la presentación de televisión.

Su carrera televisiva comenzó en 2010 cuando fue elegida como presentadora en el programa "Take Me Out: The Gossip" que se emitió en ITV2. Luego siguió presentando otros programas como "Playing it Straight", "The Body Shocking Show" y "Girlfriends".

También ha participado en varias series de reality shows, incluyendo "I'm a Celebrity... Get Me Out of Here!" y "The Jump".

En septiembre de 2016 se casó con su novio, Paul Doran Jones, y juntos tienen una hija llamada Luna.

Además de su carrera en televisión, Hardman también es embajadora de la organización benéfica "World Animal Protection".

Relaciones amorosas

Mark Wright

Mark Wright

Amante de Zoe Hardman

2012

Mark Wright y Zoe Hardman son conocidos por ser exnovios. La pareja comenzó a salir en 2011 y se rumoreaba que se habían comprometido en secreto en 2012. Sin embargo, la relación terminó en 2013, después de dos años juntos. Después de la ruptura, ambos siguieron adelante y se centraron en sus carreras profesionales. Mark Wright se convirtió en una celebridad en el Reino Unido gracias a su participación en el programa de televisión "The Only Way Is Essex", mientras que Zoe Hardman se ha centrado en su carrera como presentadora de televisión y radio. A pesar de su relación pasada, ambos han hablado en público de manera positiva sobre su experiencia juntos.

Paul Doran-Jones

Paul Doran-Jones

Esposo de Zoe Hardman

- - actualidad

Zoe Hardman y Paul Doran-Jones son una pareja muy unida que han estado juntos desde 2015. Se conocieron a través de amigos en común y han estado enamorados desde entonces.

Zoe es presentadora de televisión y modelo, mientras que Paul es un jugador retirado de rugby. A pesar de que Paul se retiró del rugby en 2018, sigue manteniendo una gran forma física y entrena regularmente.

En su tiempo libre, la pareja disfruta de los deportes al aire libre y viajar juntos. Además, se han vuelto muy populares en las redes sociales por compartir imágenes y videos de sus aventuras en pareja.

En su relación han superado algunos obstáculos, incluyendo la separación a larga distancia debido a las obligaciones profesionales de ambos. Pero han demostrado que su amor es fuerte y que están comprometidos el uno con el otro.

A pesar de que la pareja ha hablado abiertamente sobre su relación, ambos han sido muy reservados en cuanto a si están planeando casarse o tener hijos. Lo que es seguro, es que la pareja sigue disfrutando de su amor y de su vida juntos.