Zohra Lampert es una actriz estadounidense nacida el 13 de mayo de 1937. Comenzó su carrera en la década de 1960 y es mejor conocida por sus papeles en películas como "Let's Scare Jessica to Death" (1971) y "The Exorcist III" (1990). También ha tenido una larga carrera en televisión, apareciendo en serie como "Law & Order", "The Sopranos" y "Boardwalk Empire". Lampert es conocida por su estilo de actuación natural y realista y ha sido elogiada por su habilidad para trabajar en diversos géneros y formatos. A lo largo de su carrera, ha recibido varios premios y nominaciones por su trabajo en cine y televisión.
Jonathan Schwartz es un músico estadounidense que ha trabajado en la industria musical durante décadas como cantante, pianista y presentador de radio. Zohra Lampert, por otro lado, es una actriz y directora de cine estadounidense conocida por su trabajo en películas independientes y televisión.
No existe ninguna relación conocida entre Jonathan Schwartz y Zohra Lampert en su carrera o vida personal. Ambos han desarrollado una exitosa carrera en sus respectivos campos, pero no han trabajado juntos o hecho comentarios públicos sobre el otro.
Allan Arbus y Zohra Lampert fueron una pareja de actores y artistas estadounidenses que mantuvieron una relación por más de dos décadas. Conocidos por sus papeles en el cine y la televisión, también se desempeñaron como fotógrafos y artistas visuales.
Allan Arbus comenzó su carrera como actor a principios de la década de 1950, apareciendo en varias producciones teatrales y películas. Fue su papel en la popular serie de televisión "M*A*S*H" lo que lo llevó a la fama. Arbus interpretó al psiquiatra militar Sidney Freedman en la serie de 1973 a 1983. También apareció en películas como "El diario de Ana Frank" y "Miedo y asco en Las Vegas".
Zohra Lampert, por su parte, comenzó su carrera en el cine a principios de la década de 1960. Es mejor conocida por su papel protagónico en la película "Let's Scare Jessica to Death". También apareció en varios episodios de series de televisión populares como "The Twilight Zone" y "Kojak".
Arbus y Lampert se conocieron en una producción teatral en Nueva York en 1958 y se casaron el mismo año. Juntos tuvieron dos hijos, la famosa fotógrafa y cineasta Amy Arbus y el actor y escritor Doon Arbus.
Además de sus carreras en la actuación, Arbus y Lampert también se interesaron por la fotografía y el arte visual. Allan Arbus se convirtió en un fotógrafo conocido por sus retratos de celebridades y su trabajo en publicidad. Zohra Lampert también se interesó por la fotografía y ha exhibido su trabajo en galerías de arte.
La pareja se separó en la década de 1970 pero nunca se divorciaron y continuaron siendo amigos cercanos hasta la muerte de Arbus en 2013. Lampert todavía está viva y sigue trabajando en el arte visual y actuando. La relación de Allan Arbus y Zohra Lampert fue una de las parejas más duraderas y exitosas en la industria del entretenimiento.
Bill-Alton y Zohra-Lampert se conocieron por casualidad en un café del centro de Nueva York. Ambos estaban sentados en la misma mesa mientras esperaban a sus respectivos acompañantes, pero al final resultó que los dos habían sido plantados.
Después de conversar durante un rato, se dieron cuenta de que tenían mucho en común: los dos eran actores en busca de trabajo, les gustaba la misma música y compartían la misma pasión por la comida tailandesa.
Decidieron que, ya que el café no les había salido bien, podrían ir juntos a un restaurante tailandés cercano que Zohra conocía. Allí disfrutaron de una cena deliciosa mientras hablaban sobre sus vidas, sus sueños y sus proyectos.
Cuando terminaron la cena, se dieron cuenta de que habían pasado una noche maravillosa juntos y que habían hecho una conexión especial. Intercambiaron números de teléfono y prometieron mantenerse en contacto.
Desde entonces, Bill y Zohra se han mantenido cercanos y han ayudado mutuamente en sus respectivas carreras actorales. Y siempre que se ven, recuerdan con cariño cómo se conocieron en aquel café y cómo esa casualidad les llevó a una hermosa amistad.