QQCQ

Bob Gosse

Bob Gosse

Bob Gosse es un productor, director y guionista de cine estadounidense. Nacido en Nueva York en 1959, Gosse comenzó su carrera en la industria del cine trabajando como asistente de producción en la película de 1983 "Koyaanisqatsi" dirigida por Godfrey Reggio.

Posteriormente, Gosse se unió al equipo de producción de la película de culto "Desperately Seeking Susan" de 1985 y de la película independiente "Parting Glances" de 1986. En 1988, Gosse cofundó una productora independiente, The Shooting Gallery, que llegó a ser conocida por producir y distribuir películas independientes como "Sling Blade" y "You Can Count On Me".

Como director, Gosse ha dirigido varias películas, incluyendo "Niagara, Niagara" de 1997, "Julie Johnson" de 2001 y "A Good Night to Die" de 2003. También ha dirigido varios episodios de series de televisión, como "Law & Order: Criminal Intent" y "Damages".

En su carrera como guionista, Gosse ha escrito varios guiones para películas, incluyendo para "I Shot Andy Warhol" de 1996 y para la película de comedia "The Last Shot" de 2004. También ha escrito varios episodios para series de televisión, incluyendo para la serie de comedia "Men of a Certain Age".

En resumen, Bob Gosse es un talentoso cineasta que ha trabajado en varias áreas de la industria del cine y ha contribuido al éxito de muchas películas independientes.

Relaciones amorosas

Robin Tunney

Robin Tunney

Esposa de Bob Gosse

1996 - 2006

Bob Gosse y Robin Tunney tuvieron una relación romántica en el pasado. Gosse es un director y productor de cine estadounidense, mientras que Tunney es una actriz estadounidense conocida por sus actuaciones en películas como "The Craft" y "End of Days", y en series de televisión como "The Mentalist".

La pareja comenzó su relación a principios de la década de 1990, después de conocerse en el set de la película "Niagara, Niagara", que Gosse dirigió y Tunney protagonizó. La película fue un éxito y Tunney recibió el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Venecia por su actuación.

Sin embargo, la relación entre Gosse y Tunney no duró mucho tiempo y se separaron en algún momento después de 1997. Tunney se casó posteriormente con el productor de televisión Andrew Dominik en 1997, pero se separaron en 2002. Gosse ha mantenido su carrera en la industria del cine y ha trabajado en películas como "The Last Days of Disco" y "I Shot Andy Warhol". Tunney, por su parte, ha seguido actuando y es conocida por su papel de Teresa Lisbon en "The Mentalist" y como Veronica Donovan en la serie "Prison Break".