QQCQ

Geoffrey Planer

Geoffrey Planer

Geoffrey Planer es un conocido actor y comediante británico, nacido en Londres en 1949. Comenzó su carrera como actor en la década de 1970, destacando su participación en series de televisión como "The Young Ones" y "Filthy Rich & Catflap".

En la década de 1990, Planer se trasladó a Estados Unidos, donde apareció en series como "Mad About You" y "Cybill". También participó en comedias de Hollywood, como "American Werewolf in London" y "Brazo de hierro".

A lo largo de su carrera, Planer ha ganado numerosos premios y reconocimientos por su talento y dedicación, incluyendo un premio BAFTA en 1984.

En su vida personal, Planer ha participado activamente en obras benéficas y en la defensa de los derechos de la comunidad LGBT+. También ha sido reconocido por su lucha contra la esclerosis múltiple, una enfermedad que padece desde hace varios años.

Relaciones amorosas

Jane Seymour

Jane Seymour

Esposa de Geoffrey Planer

1975 - 1979

Geoffrey Planer y Jane Seymour son dos actores británicos que han trabajado juntos en varias ocasiones. Aunque no se sabe mucho sobre su relación personal fuera del set de filmación, sí se sabe que han tenido una buena química en pantalla.

La primera vez que trabajaron juntos fue en la película de 2005 "Wedding Crashers", en la que interpretaron a un matrimonio maduro que buscaba encontrar la pasión perdida en su relación. Sus escenas juntos fueron muy divertidas y recibieron buenas críticas.

Posteriormente, volvieron a trabajar juntos en la película de 2009 "Love, Wedding, Marriage", en la que Seymour interpretó a la madre de la protagonista (interpretada por Mandy Moore) y Planer interpretó a su padrastro. En esta película, ambos actores demostraron nuevamente su talento y buena química en pantalla.

Además, Geoffrey Planer ha trabajado en varias producciones junto a la hija de Jane Seymour, Katie Flynn, quien también es actriz. Juntos han aparecido en la serie de televisión "Dr. Quinn, Medicine Woman" y en la película "Austenland".

En resumen, aunque no se sabe mucho sobre la relación personal de Geoffrey Planer y Jane Seymour fuera del set de filmación, sí han tenido una buena química en pantalla y han trabajado juntos en varias ocasiones.