Georgina Grenville es una modelo, actriz y diseñadora sudafricana nacida en 1975 en Johannesburgo. Fue descubierta a los 14 años mientras estaba de compras con su madre y fue contratada por Elite Model Look. Se trasladó a Nueva York a los 18 años para comenzar su carrera como modelo, trabajando para marcas reconocidas como Gucci, Chanel, Versace y Valentino. También ha aparecido en las portadas de revistas como Vogue y Elle.
En 1998, Georgina hizo su debut cinematográfico en la película "Knock Off" junto a Jean-Claude Van Damme. También ha actuado en otras películas como "Don't Look Up" y "Spud 2: The Madness Continues".
En 2012, se retiró de la industria de la moda para convertirse en diseñadora, lanzando su propia línea de ropa y joyas llamada "GEORGINA by Georgina Grenville".
Georgina está casada con el empresario italiano Federico Balzaretti y tienen dos hijos. La familia reside en Roma, Italia.
No se encontró información disponible en línea que informe de haber coincidido Georgina Grenville y Stephen Dorff. Georgina Grenville es una modelo sudafricana de renombre mundial y Stephen Dorff es un actor y productor estadounidense. Ambos trabajan en la industria del entretenimiento pero no se tiene registro de haber colaborado juntos o haber coincidido en algún evento o proyecto.