Golden Tate es un jugador profesional de fútbol americano nacido el 2 de agosto de 1988 en Hendersonville, Tennessee (EE. UU.). Fue estrella del equipo de fútbol de la Universidad de Notre Dame antes de ser seleccionado por los Seattle Seahawks en la segunda ronda del draft de la NFL de 2010.
Durante su carrera en la NFL, Tate jugó para los Seahawks, los Detroit Lions, los Philadelphia Eagles y los New York Giants. Fue dos veces seleccionado para el Pro Bowl (en 2014 y 2019) y ganó el Super Bowl XLVIII con los Seahawks en 2013.
Tate es conocido por su versatilidad y habilidades atléticas, habiendo sido utilizado como receptor abierto, devolución de patadas y corredor. Es también un ávido defensor de la caridad y ha establecido su propia fundación benéfica, la Golden Future Foundation.
Elise Pollard y Golden Tate son un matrimonio estadounidense. Elise es una competidora de levantamiento de pesas y entrenadora personal, mientras que Golden es un jugador profesional de fútbol americano que actualmente juega para los New York Giants de la NFL. La pareja se conoció mientras Golden jugaba para los Seattle Seahawks y se casaron en el 2017. Tienen dos hijos juntos. En el 2019, la pareja protagonizó un pequeño escándalo cuando Golden fue suspendido por cuatro partidos de la NFL por violar la política de sustancias prohibidas de la liga. En ese momento, Elise publicó un mensaje en las redes sociales en el que decía que estaba "en shock" y que esta "no era la persona con la que se casó". La suspensión de Golden estaba relacionada con una sustancia que apareció en un suplemento que utilizaba, y Golden emitió una declaración en la que asumía la responsabilidad de sus acciones. La pareja ha mantenido una presencia activa en las redes sociales, compartiendo fotografías y actualizaciones sobre su vida juntos.
Ashton Meem y Golden Tate fueron una vez una pareja felizmente casada, pero su matrimonio llegó a su fin en 2014.
Ashton Meem es una empresaria y consultora de marketing, mientras que Golden Tate es un jugador de fútbol americano que actualmente juega para los New York Giants de la NFL.
La relación entre Meem y Tate comenzó en la Universidad de Notre Dame, donde ambos estudiaban. Después de graduarse, se casaron en 2013 en una lujosa ceremonia en Georgia.
Sin embargo, en 2014, la pareja sorprendió a todos anunciando su divorcio. Aunque nunca se revelaron las razones exactas de su separación, se rumoreó que Tate había sido infiel y que Meem había tenido un romance con el excompañero de equipo de Tate, Russell Wilson.
Tate ha negado estas acusaciones y ha señalado que la situación fue “devastadora”, pero que ha aprendido de ella y ha seguido adelante.
Actualmente, Ashton Meem dirige su propia empresa de marketing digital en Seattle, mientras que Golden Tate continúa su carrera en la NFL como receptor abierto para los New York Giants. Aunque su matrimonio se ha acabado, ambos han seguido adelante y han encontrado el éxito en sus respectivos campos.