James Tollemache es un hombre de mentalidad abierta y aventurera. Desde muy joven ha estado interesado en conocer diferentes culturas y ha viajado extensamente por todo el mundo. Durante su juventud, dedicó su tiempo a explorar los lugares más recónditos y exóticos del planeta, aprendiendo de cada una de las experiencias que vivió en su camino.
Sin embargo, con el tiempo, Tollemache decidió establecerse en un solo lugar, dedicándose a explorar y conocer su propia ciudad. Actualmente, es un gran defensor de la conservación del medio ambiente y pasa gran parte de su tiempo libre practicando deportes al aire libre o participando en actividades relacionadas con la naturaleza.
Es un hombre respetado y admirado por todos aquellos que lo conocen, gracias a su carisma, humildad y apertura de mente. Tollemache es un amante de la vida, disfrutando cada día al máximo y viviendo bajo la premisa de que lo más importante es dar lo mejor de sí mismo y seguir aprendiendo a través de cada experiencia.
Arabella y James se conocieron en una elegante fiesta de cumpleaños en el castillo de un amigo en común. Ambos quedaron deslumbrados al verse por primera vez y pasaron toda la noche conversando y riendo juntos. Después de la fiesta, James decidió invitar a Arabella a dar un paseo por el jardín del castillo. Mientras caminaban, Arabella notó que la luna llena iluminaba el jardín y le preguntó a James si alguna vez había bailado bajo la luz de la luna. James, sin dudarlo, tomó la mano de Arabella y empezó a bailar con ella en el jardín, mientras la luna brillaba en el cielo. Fue un momento mágico que ambos nunca olvidarían. A partir de ese momento, Arabella y James comenzaron su historia de amor.