June Lang fue una actriz estadounidense nacida el 5 de mayo de 1917 en Minneapolis, Minnesota. Comenzó su carrera artística en la década de 1930 y actuó en numerosas películas. Algunos de sus trabajos más conocidos fueron en las cintas "The Adventures of Tom Sawyer" y "The Mad Monster". También realizaró trabajos teatrales y trabajó para la televisión en series como "Alfred Hitchcock Presents".
En 1941 se casó con el actor y cantante John Payne, y tuvieron un hijo llamado Patrick. Después de tener a su hijo, Lang se alejó de la actuación para dedicarse a su familia. En los años 50s, regresó a la actuación para trabajar ocasionalmente.
Más tarde, se convirtió en agente inmobiliario y trabajó en esta profesión durante muchos años en California. Falleció el 16 de mayo de 2005 a la edad de 88 años en Valley Village, California.
Johnny Roselli y June Lang tuvieron una relación sentimental durante varios años en la década de 1930. Roselli era un gánster de Chicago y miembro de la mafia italiana, mientras que Lang era una actriz de Hollywood que apareció en varios filmes en la década de 1930. Se conocieron cuando Lang tenía solo 19 años y Roselli la invitó a salir.
La relación entre ellos fue controvertida debido a la naturaleza del trabajo de Roselli y a los rumores de que Lang estaba involucrada en la mafia. La pareja se mantuvo junta durante varios años, pero finalmente se separaron en 1940 cuando Roselli fue encarcelado por breves períodos de tiempo debido a una serie de actividades criminales.
Después de su separación, Lang se retiró de la actuación y se centró en ser una esposa y madre a tiempo completo. Roselli, por otro lado, continuó su carrera criminal y se convirtió en un importante miembro de la mafia de Chicago. Fue asesinado en 1976 en lo que se cree que fue una venganza de la mafia por su papel en la investigación del asesinato del presidente John F. Kennedy. Lang murió en 2005 a la edad de 93 años.
Alfred, Cleveland y Blumenthal fueron tres amigos cercanos que compartieron su amor por el teatro durante muchos años. June Lang fue una actriz de Hollywood que se convirtió en la esposa de Blumenthal. Aunque los cuatro no eran íntimos, se conocían y se respetaban mutuamente.
Alfred Lunt y Lynn Fontanne (cuyo nombre real era Lunt-Fontanne) eran una pareja de actores famosos que trabajaron juntos en el teatro durante 50 años. Cleveland Amory era un escritor y crítico de teatro que se hizo amigo de los Lunts en la década de 1940. En 1959, Amory presentó a Alfred y Lynn a Blumenthal, quien había trabajado como productor teatral en Broadway durante muchos años.
Blumenthal y June Lang se casaron en 1960 y se convirtieron en una pareja importante en el mundo del teatro. Blumenthal trabajó en muchas producciones icónicas y Lang apareció en varias películas, incluyendo "The Big House" y "The Mummy's Tomb".
A medida que la amistad entre los cuatro crecía, se rumoreaba que Alfred y Cleveland eran pareja, aunque ninguno de los dos lo confirmó públicamente. En su autobiografía, Amory sugirió que la idea de que él y Lunt eran amantes era un "secreto a voces" en el mundo del teatro.
Sin embargo, a pesar de los rumores, la amistad entre los cuatro se mantuvo fuerte y duradera. En su libro "The Three Faces of Me", Blumenthal describe la relación entre los cuatro como una "extraña familia" que se apoyaba mutuamente y se divertía juntos.
En resumen, la relación entre Alfred, Cleveland, Blumenthal y June Lang fue una amistad cercana y duradera que se basó en su amor compartido por el teatro y su respeto mutuo. Aunque hubo rumores sobre posibles relaciones amorosas, lo importante es que estos cuatro amigos se mantuvieron juntos a lo largo de los años y disfrutaron de su tiempo juntos.
June Lang y Victor M. Orsatti tuvieron una larga relación personal y profesional. Lang era una actriz y cantante estadounidense, mientras que Orsatti era un reconocido ingeniero de sonido en la industria del cine.
Lang y Orsatti se conocieron en los años 30 mientras trabajaban en la película "Singing in the Rain". A partir de entonces, Orsatti se convirtió en el ingeniero de sonido preferido de Lang y trabajaron juntos en varias películas, incluyendo "The Big Broadcast of 1937".
Sin embargo, su relación no se limitaba al ámbito profesional, ya que Lang y Orsatti fueron pareja durante varios años. A pesar de que nunca se casaron oficialmente, su relación se mantuvo fuerte incluso después de su separación sentimental.
Tras años de colaboración, Lang y Orsatti trabajaron juntos por última vez en la película "Baby Face Morgan" en 1942. Después, Lang se retiró del mundo del cine y se centró en su vida personal, mientras que Orsatti continuó trabajando como ingeniero de sonido en muchas otras películas.
Aunque su relación personal llegó a su fin, tanto Lang como Orsatti recordarían siempre su colaboración en el mundo del cine como una de las épocas más emocionantes y productivas de sus vidas.