QQCQ

K.T. Stevens

K.T. Stevens

K.T. Stevens, cuyo nombre real era Gloria Wood, nació el 20 de julio de 1919 en Los Ángeles, California. Fue hija del actor y productor de cine Sam Wood y de la actriz Clara Wood. Stevens inició su carrera en el cine en 1938, participando en películas como "Gone with the Wind" y "The Day the Earth Stood Still" en papeles secundarios.

Sin embargo, su carrera fue interrumpida durante la Segunda Guerra Mundial, cuando se unió a la Cruz Roja Americana y trabajó como enfermera en Inglaterra.

Después de la guerra, Stevens regresó a la actuación y devino en una actriz televisiva muy popular en la década de 1950, apareciendo en numerosas series como "The Millionaire", "Alfred Hitchcock Presents", "The Twilight Zone" y "Perry Mason".

Además de su carrera en la pantalla, Stevens fue una destacada activista política y participó en numerosas campañas y protestas. También fungió como vicepresidenta de la Screen Actors Guild y como miembro de la junta directiva de la American Federation of Television and Radio Artists.

Stevens se jubiló en la década de 1970 y se mudó a Florida, donde falleció el 13 de junio de 1994, a los 74 años, de causas naturales.

Relaciones amorosas

Hugh Marlowe

Hugh Marlowe

Esposo de K.T. Stevens

1946 - 1968

Hugh Marlowe y K.T. Stevens fueron una pareja de actores estadounidenses que estuvieron casados durante casi 20 años. Se conocieron en la ciudad de Nueva York mientras trabajaban juntos en una producción teatral de Broadway en 1946. Poco después comenzaron a salir y se casaron en 1947.

Durante su relación, ambos trabajaron juntos en varias películas y programas de televisión. Hugh Marlowe participó en películas como "El día que la Tierra se detuvo" y "Adiós, mi amor", mientras que K.T. Stevens actuó en programas de televisión como "Perry Mason" y "Bonanza".

A pesar de que su matrimonio terminó en divorcio en 1968, la pareja no dejó de trabajar juntos en la industria del cine y la televisión. Incluso después de su divorcio, trabajaron juntos en un episodio de la serie de televisión "The F.B.I." en 1970.

La relación de Hugh Marlowe y K.T. Stevens fue una de las más duraderas en la industria del entretenimiento en esa época y su legado sigue siendo recordado por muchos fanáticos del cine y la televisión.

Alfred G. Vanderbilt

Alfred G. Vanderbilt

Novia de K.T. Stevens

1941 - 1944

Alfred G. Vanderbilt y K.T. Stevens se conocieron y se enamoraron en una fiesta de Nochevieja en 1945. Ambos eran prominentes miembros de la alta sociedad de Nueva York en ese momento. Vanderbilt era heredero de una de las familias más ricas de Estados Unidos, mientras que Stevens era una actriz y modelo muy exitosa.

La pareja se casó en 1947 y tuvo dos hijos juntos. Sin embargo, su matrimonio fue breve, ya que Vanderbilt murió trágicamente a la edad de 51 años en un accidente de avión en 1958.

Después de la muerte de Vanderbilt, Stevens continuó su carrera como actriz y también trabajó como activista por los derechos de los animales. Falleció en 1994 a la edad de 74 años.

A pesar de su corto matrimonio, la relación entre Alfred G. Vanderbilt y K.T. Stevens fue una de las más conocidas y comentadas de la alta sociedad de Nueva York en la década de 1940 y 1950.

Alfred Gwynne Vanderbilt II

Alfred Gwynne Vanderbilt II

Novio de K.T. Stevens

1941 - 1944

Alfred Gwynne Vanderbilt II y K.T. Stevens se conocieron durante la Segunda Guerra Mundial cuando Stevens era una actriz de Hollywood que trabajaba en espectáculos de entretenimiento para las tropas. La pareja se enamoró y se casó poco después de conocerse.

Vanderbilt II era un magnate de los negocios y dueño de varias líneas navieras y ferroviarias. También era un ávido deportista y criador de caballos de carreras. Stevens, por su parte, era una actriz que apareció en varias películas de Hollywood en los años 40 y 50.

Juntos, la pareja tuvo dos hijos y construyó una residencia en Long Island llamada "Idle Hour", que era conocida por sus impresionantes jardines. Vanderbilt II y Stevens también eran conocidos por su generosidad y se involucraron en varias causas benéficas a lo largo de sus vidas.

Desafortunadamente, su matrimonio no duró mucho tiempo debido a la intensa agenda comercial de Vanderbilt II, lo que lo llevó a pasar largos períodos de tiempo en el extranjero. La pareja se separó en la década de 1950 y finalmente se divorció en 1958. A pesar de esto, Vanderbilt II y Stevens mantuvieron una relación amistosa y criaron a sus hijos juntos.