Molly Ann Bourne fue una escritora, pacifista y activista social estadounidense nacida en 1910 en el estado de Nebraska. Se graduó de la Universidad de Nebraska en 1930 y luego comenzó a trabajar como periodista para diversos periódicos. Durante la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en una de las pocas mujeres en ser enviada al frente de batalla de Europa como corresponsal de guerra.
Después de la guerra, Bourne se involucró aún más en el activismo social. Convencida de la necesidad de eliminar las armas nucleares del mundo, se unió a la organización Women's International League for Peace and Freedom (Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad) y participó en varias protestas pacifistas. También fue miembro de la organización American Civil Liberties Union (Unión Americana de Libertades Civiles) y luchó contra la discriminación racial y la segregación en Estados Unidos.
Además de su activismo social, Bourne también fue autora de varios libros, entre ellos "The Fifteenth Pelican" (El 15º Pelícano), que fue adaptado para la popular serie de televisión "Los nuevos Ricos". Molly Ann Bourne falleció en 2002 a los 91 años.
Alan Dale es un actor neozelandés que está casado con la actriz británica Molly-Ann Bourne desde 1990. La pareja se conoció cuando ambos trabajaban en una obra de teatro en Londres en 1988.
Desde entonces, Alan y Molly-Ann han formado una familia y tienen cuatro hijos juntos. Han trabajado juntos en varias ocasiones, incluyendo en la producción teatral de la obra "One Flew Over the Cuckoo's Nest", donde Alan interpretó al personaje principal y Molly-Ann fue la encargada de la dirección.
Además de su trabajo en el teatro, ambos han aparecido en varias series de televisión y películas. Alan es conocido por sus papeles en "Neighbours", "The O.C." y "Lost", mientras que Molly-Ann ha aparecido en "The Bill", "Doctors" y "Silent Witness".
La pareja reside actualmente en Los Ángeles, California, donde continúan trabajando en la industria del entretenimiento. A lo largo de su matrimonio, han demostrado ser una pareja fuerte y unida en su vida personal y profesional.
Molly Ann Bourne y Jack Carter se conocieron en una feria de arte en el centro de la ciudad. Jack estaba cautivado por una de las pinturas de Molly, que mostraba una ciudad moderna con árboles gigantes creciendo en ella. Después de admirar la obra durante un tiempo, Jack se acercó a Molly para felicitarla por su trabajo.
Molly estaba agradecida por las palabras amables de Jack y comenzó a explicarle su inspiración para la pintura. Jack estaba sorprendido por la originalidad del concepto y comenzó a hacerle preguntas sobre su proceso creativo y su carrera como artista.
Después de hablar durante horas, tanto Jack como Molly se dieron cuenta de que tenían una conexión especial. Decidieron ir a tomar un café juntos y seguir hablando. Durante las próximas semanas, continuaron viéndose y explorando la ciudad juntos mientras se conocían mejor.
Finalmente, Jack y Molly se enamoraron y se convirtieron en inseparables. Ahora, disfrutan de la vida juntos, creativamente inspirados por su amor mutuo y por la ciudad que les rodea.