Como modelo de televisión y presentadora de televisión, Nicolle Radzivil ha tenido una carrera exitosa en la industria del entretenimiento. Nació en Venezuela y se mudó a Miami, donde comenzó su carrera en la moda. Inicialmente, trabajó en campañas publicitarias y pasarelas de moda, antes de pasar a trabajar en la televisión. Nicolle ha trabajado en algunos de los programas de televisión más populares en América Latina, incluyendo "Despierta América" y "Al Rojo Vivo". También ha participado en muchas producciones de telenovelas y programas de televisión. Además de su carrera en el entretenimiento, Nicolle también es activista en temas de igualdad y justicia social para la comunidad latina.
Jamie Kennedy y Nicolle Radzivil se conocieron en una fiesta exclusiva en Hollywood. Fue un encuentro casual en el que ambos compartieron una sonrisa cómplice al reconocerse mutuamente. Aunque nunca habían trabajado juntos, habían oído hablar el uno del otro a través de amigos en común. Después de intercambiar algunas palabras, descubrieron que compartían intereses similares, incluyendo la comedia y la música. Enseguida se dieron cuenta de que tenían una química especial y hablaron de colaborar en proyectos futuros. Desde entonces, Jamie y Nicolle han mantenido una amistad cercana y una gran admiración mutua, y han trabajado juntos en varias ocasiones.
Nicolle y Stephen se conocieron en un rodaje en Hollywood. Ella era la diseñadora de vestuario y él era el protagonista masculino de la película. Desde el primer día de trabajo, hubo algo que los atrajo el uno al otro. Comenzaron a charlar en los descansos y descubrieron que compartían muchos intereses y pasatiempos. Durante las semanas de rodaje, Nicolle y Stephen se hicieron buenos amigos y salían a veces después del trabajo. Pero fue en una de estas salidas donde la chispa se encendió entre ellos dos. Estaban sentados en un bar cuando comenzaron a hablar sobre sus vidas personales. Nicolle le confesó que recientemente había pasado por una separación difícil y sentía que no volvería a encontrar el amor. Stephen la abrazó y le dijo que todo saldría bien. En ese momento, se dieron cuenta de que lo que sentían era más que amistad. Desde entonces, no se han separado y han formado una hermosa relación que ahora celebran todos los días.
Fue en una tarde de verano que David-Gironda-Jr caminaba por las calles de Madrid, distraído en sus pensamientos. De repente, una joven mujer chocó contra él, haciendo que ambos cayeran al suelo.
David se disculpó rápidamente y ayudó a la chica a levantarse, notando sus ojos verdes brillantes y su sonrisa encantadora. Ella se presentó como Nicolle-Radzivil y agradeció la ayuda de David.
Desde ese momento, comenzaron a hablar y a conocerse mejor. Descubrieron que tenían mucho en común y que compartían pasiones similares, como la música y la literatura.
Poco a poco, se fueron dando cuenta de que querían pasar más tiempo juntos y comenzaron a salir a pasear por la ciudad y disfrutar de las calles madrileñas. Fue en una de esas tardes de paseo que David le confesó a Nicolle sus sentimientos y ella correspondió a ellos.
Así fue como se conocieron David y Nicolle, un encuentro casual que terminó convirtiéndose en una historia de amor. Y es que, a veces, las mejores cosas de la vida suceden cuando menos las esperamos.