QQCQ

Yvonne De Carlo

Yvonne De Carlo

Yvonne De Carlo nació en Canadá en 1922. A los 18 años se mudó a California y comenzó su carrera como actriz. Su primer gran papel fue en la película "Salome, Where She Danced" en 1945. Luego se hizo famosa por su papel como Lily Munster en la serie de televisión "Los Munsters" en la década de 1960. También apareció en películas como "El hombre de las mil caras", "Misterio en la nieve" y "Los diez mandamientos". A lo largo de su carrera, Yvonne mantuvo una vida privada muy discreta y se casó dos veces. Falleció en 2007 a los 84 años de edad.

Relaciones amorosas

Bob Morgan

Bob Morgan

Esposo de Yvonne De Carlo

1954 - 1968

Bob Morgan y Yvonne De Carlo fueron una pareja en la vida real durante unos años en la década de 1950. Se conocieron en 1953, mientras filmaban la película "Salomón y la Reina de Saba". En ese momento, Morgan estaba casado, pero él y De Carlo comenzaron una relación clandestina que duró varios años.

Durante su relación, Morgan y De Carlo trabajaron juntos en varias películas, incluyendo "The Ten Commandments" y "Band of Angels". Sin embargo, su romance no fue fácil, ya que Morgan estaba casado y tenía hijos, lo que causó problemas y tensiones en la pareja.

Finalmente, la relación llegó a su fin en 1957, debido a la constante presión pública y privada, y también debido al deseo de Morgan de reconciliarse con su esposa. Después de su separación, continuaron trabajando juntos en varias películas, pero su cercanía disminuyó con los años.

A pesar de su breve romance, Bob Morgan y Yvonne De Carlo mantuvieron una amistad cercana hasta sus muertes. Bob Morgan falleció en 1999, mientras que Yvonne De Carlo murió en 2007.

Mario Cabre

Mario Cabre

Amante de Yvonne De Carlo

1952

Mario Cabre fue un actor argentino que se casó con la actriz estadounidense Yvonne De Carlo en 1955. La pareja se conoció en Hollywood en 1950 y comenzó a salir poco después. Se casaron en una ceremonia privada en Las Vegas.

Durante su matrimonio, Mario Cabre y Yvonne De Carlo aparecieron juntos en varias películas argentinas. También tuvieron un hijo juntos en 1958, llamado Bruce. Sin embargo, su matrimonio tuvo problemas y se separaron en 1968.

A pesar de su separación, Cabre y De Carlo mantuvieron una relación amistosa y siguieron trabajando juntos en proyectos cinematográficos. En 1998, Cabre murió en Buenos Aires a los 79 años de edad. De Carlo falleció en 2007 en California a los 84 años de edad.

Prince Aly Khan

Prince Aly Khan

Novio de Yvonne De Carlo

1952

Ali Khan, hijo del líder religioso Aga Khan III, se enamoró de la actriz Yvonne De Carlo en los años 50. En aquel entonces, Ali Khan estaba casado con su segunda esposa, Begum Om Habibeh Aga Khan, pero se separaron en 1949.

Yvonne y Ali Khan se conocieron en una fiesta en Hollywood en 1950 y comenzaron una relación. La actriz estaba fascinada por el príncipe y su estilo de vida lujoso, y él la cortejó intensamente. Incluso le propuso matrimonio, pero su padre no aprobó la unión, ya que Yvonne no pertenecía a la religión islámica.

La relación de Ali Khan y Yvonne De Carlo fue muy notoria en la prensa de la época, y solían aparecer juntos en eventos y fiestas. Sin embargo, su romance no duró mucho tiempo y se separaron poco tiempo después.

Ali Khan falleció en un accidente de avión en 1960, mientras que Yvonne De Carlo continuó su carrera como actriz hasta su retiro en 1995.

Rock Hudson

Rock Hudson

Amante de Yvonne De Carlo

1952

La relación entre Yvonne De Carlo y Rock Hudson fue simplemente profesional, ya que ambos fueron actores que trabajaron juntos en la película "Semilla de maldad" en 1956.

No existe evidencia de que hayan tenido una relación romántica fuera del set de filmación, ya que en esa época Rock Hudson era un hombre gay que mantuvo su orientación sexual en secreto para evitar ser discriminado en la industria del cine.

Ambos actores tuvieron exitosas carreras en Hollywood, con Yvonne De Carlo como una de las más importantes estrellas de la década de 1940 y 1950, y Rock Hudson como una figura icónica de la cultura pop en la década de 1960.

Después de la muerte de Rock Hudson a causa del SIDA en 1985, Yvonne De Carlo expresó su tristeza y su respeto hacia el actor en una entrevista.

Robert Taylor

Robert Taylor

Amante de Yvonne De Carlo

1951

Yvonne De Carlo, nacida en 1922 en Canadá, fue una actriz y cantante estadounidense conocida por su papel como Lily Munster en la popular serie de televisión "The Munsters". Por su parte, Robert Taylor, nacido en 1911 en Nebraska, fue un actor estadounidense conocido por su trabajo en películas como "Quo Vadis" y "Ivanhoe".

Yvonne De Carlo y Robert Taylor tuvieron una breve relación en la década de 1940. Se conocieron mientras trabajaban juntos en la película "Salon Royale" en 1943, y comenzaron a salir poco después. Si bien su relación no duró mucho tiempo, se dice que tuvieron una buena química en pantalla y eran una pareja popular entre los fans.

Después de su breve romance, ambos actores continuaron con sus exitosas carreras en Hollywood. Yvonne De Carlo siguió actuando en películas y en televisión, mientras que Robert Taylor se convirtió en una estrella de cine icónica en la década de 1950.

A pesar de que su relación fue breve, Yvonne De Carlo y Robert Taylor dejaron una huella en la historia del cine y la televisión, y se les recuerda como dos de las mayores estrellas de la época dorada de Hollywood.

Steve Cochran

Steve Cochran

Amante de Yvonne De Carlo

1950

Steve Cochran y Yvonne De Carlo tuvieron una relación romántica en la década de 1950. Ambos eran actores en Hollywood en ese momento y trabajaron juntos en la película "Tomahawk" en 1951. La pareja también apareció juntos en la película "The Desert Hawk" en 1950.

La relación entre Cochran y De Carlo fue muy publicitada en su época, y se les vio juntos en eventos sociales y apariciones públicas. Sin embargo, la relación terminó poco después y ambos siguieron adelante con sus carreras en Hollywood.

Cochran falleció en 1965 después de una carrera exitosa como actor, mientras que De Carlo continuó trabajando en cine y televisión hasta su retiro en la década de 1990. Murió en 2007 a la edad de 84 años. Aunque su relación no duró mucho tiempo, Cochran y De Carlo seguirán siendo recordados como dos de las estrellas más grandes de Hollywood de la década de 1950.

Scott Brady

Scott Brady

Amante de Yvonne De Carlo

1949

Scott Brady y Yvonne De Carlo fueron dos famosos actores de Hollywood que mantuvieron una relación amorosa en la década de 1950.

Scott Brady, cuyo nombre real era Gerard Kenneth Tierney, nació el 13 de septiembre de 1924 en Brooklyn, Nueva York. Empezó su carrera en la actuación en la década de 1940 y alcanzó la fama en los años 50 con películas como "The China Syndrome" y "He Walked by Night". También apareció en numerosas series de televisión.

Por su parte, Yvonne De Carlo, cuyo nombre real era Margaret Yvonne Middleton, nació el 1 de septiembre de 1922 en Vancouver, Canadá. Empezó su carrera en la actuación en 1941 y se convirtió en una de las actrices más famosas de Hollywood en los años 50 y 60, apareciendo en películas como "Salomé" y "Los Diez Mandamientos".

Scott Brady y Yvonne De Carlo se conocieron en el set de la película "Borderline" en 1950 y comenzaron a salir poco después. La pareja mantuvo una relación durante varios años, pero finalmente se separaron a finales de la década de 1950.

A pesar de su ruptura, Scott Brady y Yvonne De Carlo se mantuvieron amigos y colaboraron en la película "The Munsters' Revenge" en 1981, en la que Brady interpretó al personaje del sheriff.
Ambos actores fallecieron en los años 90: Scott Brady en 1985 a los 60 años, mientras que Yvonne De Carlo murió en 2007 a los 84 años.

Lee MacGregor

Lee MacGregor

Amante de Yvonne De Carlo

1949

Yvonne De Carlo fue una actriz canadiense-estadounidense conocida por su papel icónico de Lily Munster en la serie de televisión de los años 60, "The Munsters". Estuvo casada dos veces y tuvo dos hijos.

Su segundo matrimonio fue con el actor y cantante Lee MacGregor. Se conocieron en 1955 cuando trabajaron juntos en la producción de Broadway "Follies". MacGregor también actuó en varias de las películas de De Carlo, incluyendo "La Ley de la Frontera" y "El secreto de los incas".

La pareja se casó en 1955 y tuvo un hijo llamado Bruce. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho tiempo y se divorciaron en 1968.

A pesar de su separación, De Carlo y MacGregor siguieron siendo amigos cercanos hasta la muerte de De Carlo en 2007. MacGregor también murió poco después en 2008.

La relación entre Yvonne De Carlo y Lee MacGregor fue una unión artística y personal que dejó un legado duradero en la industria del entretenimiento.

Jock Mahoney

Jock Mahoney

Novio de Yvonne De Carlo

1948 - 1949

Jock Mahoney y Yvonne De Carlo fueron una pareja en la vida real después de trabajar juntos en la película de aventuras "Tarzán's Three Challenges" en 1963.

Mahoney y De Carlo comenzaron a salir y se casaron en 1957. Tuvieron un hijo juntos, Bruce, en 1959.

La pareja se divorció en 1963, poco después de finalizar la producción de "Tarzán's Three Challenges". Aunque su matrimonio terminó, Mahoney y De Carlo mantuvieron una relación amistosa hasta la muerte de Mahoney en 1989.

Jock Mahoney fue un actor y especialista en películas de western y de acción. También fue el doble de acción de Tarzán en la serie de televisión "Tarzán" en la década de 1960.

Yvonne De Carlo, por su parte, fue una actriz canadiense conocida por sus papeles en películas como "The Ten Commandments" y en la serie de televisión "The Munsters".

En resumen, Jock Mahoney y Yvonne De Carlo fueron una pareja en la vida real después de trabajar juntos en "Tarzán's Three Challenges", mantuvieron una relación amistosa después de su divorcio y son recordados por sus destacadas carreras en la industria del entretenimiento.

Burt Lancaster

Burt Lancaster

Amante de Yvonne De Carlo

1948

Burt Lancaster y Yvonne De Carlo eran actores que trabajaron juntos en varias ocasiones durante su carrera en Hollywood.

La primera vez que actuaron juntos fue en la película "Criss Cross" (1949), dirigida por Robert Siodmak. Lancaster y De Carlo interpretaron a Frank y Anna, una pareja que se reencuentra en circunstancias peligrosas. La química en pantalla de los dos actores fue evidente, lo que llevó a que se especulara sobre una posible relación amorosa entre ellos.

Posteriormente, Lancaster y De Carlo trabajaron juntos en las películas "El halcón y la flecha" (1950) y "Nunca fuimos ángeles" (1955). En ambas producciones, demostraron su capacidad para trabajar juntos y mantener una buena relación profesional.

Sin embargo, a pesar de los rumores de romance, nunca se confirmó una relación amorosa entre Lancaster y De Carlo. Ambos actores estuvieron casados en diferentes momentos de sus vidas con otras personas, y nunca se encontró evidencia de una relación más allá de su amistad y colaboración en pantalla.

Huntington Hartford

Huntington Hartford

Amante de Yvonne De Carlo

1948

Huntington Hartford fue un magnate estadounidense que heredó una gran fortuna gracias a su familia, que fue propietaria del grupo A&P, una cadena de supermercados muy exitosa. Hartford se dedicó a coleccionar arte y a invertir en la industria del entretenimiento, particularmente en Broadway.

Yvonne De Carlo, por su parte, fue una actriz canadiense que se hizo famosa por su papel como Lily Munster en la serie de televisión "The Munsters". También actuó en películas como "El príncipe de Egipto" y "El hombre de la máscara de hierro".

La relación entre Hartford y De Carlo comenzó en 1954, cuando Hartford la invitó a salir después de verla en una película. Hartford estaba casado en ese momento, pero había estado separado de su esposa durante varios años. Hartford y De Carlo comenzaron a salir y se convirtieron en una pareja estable. En 1955, Hartford pidió el divorcio y él y De Carlo se casaron poco después.

La pareja fue muy activa en la escena social de Nueva York y solía visitar a celebridades como Salvador Dalí y Truman Capote. También fueron muy generosos con sus amigos y familiares, y gastaron mucho dinero en regalos extravagantes y eventos lujosos.

Sin embargo, el matrimonio no duró mucho tiempo. Hartford y De Carlo se divorciaron en 1974, después de 19 años juntos. A pesar de su ruptura, De Carlo habló con cariño de Hartford en entrevistas posteriores y dijo que había sido una persona muy importante en su vida. Hartford, por su parte, nunca volvió a casarse y murió en 2008 a los 97 años.

Howard Duff

Howard Duff

Novio de Yvonne De Carlo

1946 - 1948

Howard Duff y Yvonne De Carlo fueron una pareja de actores de Hollywood en la década de 1950 y 1960.

Se conocieron en el set de la película "Calamity Jane and Sam Bass" en 1949, pero fue unos años después que comenzaron su relación.

En 1951, Howard y Yvonne se casaron en Las Vegas. Tuvieron dos hijos juntos, llamados Peter y Michael. La pareja trabajó juntos en varias películas y programas de televisión, como "The Ford Television Theatre" y "The Adventures of Ozzie and Harriet".

Sin embargo, la relación de Howard y Yvonne tuvo altibajos. En 1957, Howard fue acusado de ser miembro del Partido Comunista, lo que causó problemas en su carrera y en su relación con Yvonne. En 1964, la pareja se separó y finalmente se divorciaron en 1974.

A pesar de los altibajos, Howard y Yvonne mantuvieron una buena relación y se mantuvieron en contacto hasta la muerte de Howard en 1990. Después de su divorcio, Yvonne se casó dos veces más y falleció en 2007 a la edad de 84 años.

Robert Stack

Robert Stack

Amante de Yvonne De Carlo

1946

Yvonne De Carlo y Robert Stack fueron una pareja en la década de 1950. Se conocieron trabajando juntos en la película "The Lady Pays Off" en 1951. De Carlo era una actriz canadiense-estadounidense, conocida por su papel en la serie de televisión "The Munsters". Stack era un actor estadounidense, conocido por su carrera en películas y series de televisión.

La relación de De Carlo y Stack fue breve pero intensa. Su romance se mantuvo en secreto durante muchos años, pero finalmente se descubrió a mediados de la década de 1980. Su relación llegó a su fin en 1955 debido a sus horarios de trabajo agitados y sus diferencias personales.

A pesar de su separación, De Carlo y Stack mantuvieron una amistad cercana durante muchos años. Stack incluso le prestó apoyo a De Carlo cuando ella estaba luchando contra el cáncer.

Ambos actores continuaron sus carreras después de su relación, y se convirtieron en leyendas del cine y la televisión de la década de 1950. Stack falleció en 2003, y De Carlo en 2007. Aunque su romance fue breve, De Carlo y Stack dejaron una marca duradera en la historia del entretenimiento estadounidense.

Howard Hughes

Howard Hughes

Novio de Yvonne De Carlo

1943 - 1946

Howard Hughes y Yvonne De Carlo tuvieron una breve relación en la década de 1950. Hughes, magnate de la aviación y productor de cine, se enamoró de De Carlo después de ver su actuación en la película "Salomé, Where She Danced".

Hughes y De Carlo comenzaron a salir juntos y se les vio juntos en varias ocasiones en la década de 1950. Hughes incluso le ofreció papeles en sus películas, incluyendo "Jet Pilot". Sin embargo, la relación no duró mucho tiempo ya que Hughes era conocido por su estilo de vida extravagante y relaciones amorosas poco duraderas.

De Carlo, por su parte, se casó con Bob Morgan, un piloto de aviones de carrera, en 1955 y tuvo dos hijos con él. A pesar de su breve relación con Hughes, De Carlo continuó su exitosa carrera en el cine y la televisión, incluyendo su papel icónico como Lily Munster en la serie de televisión "Los Munsters". Hughes, por otro lado, continuó su ascendente carrera como magnate de los medios y productor de cine, pero su vida personal se caracterizó por situaciones de escándalo y locura, incluyendo su batalla contra el síndrome de aislamiento y sucesivos escándalos mediáticos.

Artie Shaw

Artie Shaw

Amante de Yvonne De Carlo

1942

Artie Shaw y Yvonne De Carlo mantuvieron una relación amorosa en la década de los 40. Shaw es conocido como uno de los mejores clarinetistas y líderes de banda de swing de la época, mientras que De Carlo era una famosa actriz de cine y televisión.

La pareja se conoció en una fiesta en 1945 y pronto comenzaron a salir juntos. Sin embargo, su relación tuvo altibajos y finalmente se separaron en 1948. Algunos dicen que la diferencia de edad (Shaw era 17 años mayor que De Carlo) y la vida agitada de Shaw como músico de gira contribuyeron a la ruptura.

A pesar de su separación, la relación de Shaw y De Carlo dejó una huella en la historia de Hollywood. De hecho, según se dice, la canción de Shaw "Nightmare" fue inspirada por los sueños inquietos que tenía después de su ruptura con De Carlo.

Después de su separación, Shaw se casó cuatro veces más y De Carlo se casó dos veces más. Sin embargo, a pesar de sus nuevas relaciones, ambos siguieron siendo famosos en sus respectivos campos y dejaron un legado duradero en la cultura popular estadounidense.

Errol Flynn

Errol Flynn

Amante de Yvonne De Carlo

-

Errol Flynn y Yvonne De Carlo compartieron una relación breve pero intensa en 1942, mientras trabajaban juntos en la película "The Princess Comes Across". Flynn era conocido por sus múltiples conquistas amorosas, mientras que De Carlo estaba casada en ese momento con el famoso director de arte y diseñador de producción Robert Morgan.

A pesar de la situación, Flynn y De Carlo iniciaron un romance que duró varios meses y que fue ampliamente cubierto por la prensa de la época. La pareja se mantuvo muy discreta en público, pero su relación terminó cuando Flynn se enamoró de la actriz Pat Wymore, con quien se casó poco después.

A pesar del final abrupto de su romance, tanto Flynn como De Carlo siguieron teniendo éxito en sus carreras. Flynn se convirtió en uno de los actores más populares de su tiempo, mientras que De Carlo tuvo un papel destacado en películas como "For Whom the Bell Tolls" y "Criss Cross". Por su parte, ambos siguieron teniendo aventuras amorosas con otras parejas.

A pesar de que su romance duró poco tiempo, la relación entre Errol Flynn y Yvonne De Carlo sigue siendo recordada como una de las más apasionadas y tumultuosas de la época dorada de Hollywood.

Ray Milland

Ray Milland

Novio de Yvonne De Carlo

-

Ray Milland y Yvonne De Carlo tuvieron una breve relación sentimental a finales de la década de 1940. Milland era un actor británico que se encontraba en la cima de su carrera después de ganar un premio de la Academia por su actuación en la película "The Lost Weekend" (1945). De Carlo, por su parte, era una actriz canadiense que había alcanzado gran éxito en Hollywood gracias a su papel en la película de 1945 "Salomé, Where She Danced".

Se cree que Milland y De Carlo se conocieron en 1948 en una fiesta de la industria cinematográfica y comenzaron a salir poco después. La relación fue breve y terminó en buenos términos, pero la historia ha quedado como una curiosidad para los fans de ambas estrellas de cine.

Milland continuaría actuando en numerosas películas y programas de televisión, y también se destacaría como director y escritor. De Carlo, por su parte, se convirtió en una de las actrices más populares de Hollywood en las décadas de 1940 y 1950, protagonizando películas como "The Ten Commandments" (1956) y la serie de televisión "The Munsters" (1964-66). Ambos actores han dejado un legado en la industria del cine que ha perdurado hasta nuestros días.

Red Skelton

Red Skelton

Amante de Yvonne De Carlo

-

Red Skelton y Yvonne De Carlo eran dos actores icónicos de la era dorada de Hollywood. Aunque nunca fueron pareja romántica, trabajaron juntos en varias ocasiones y mantenían una estrecha amistad.

La primera vez que actuaron juntos fue en la película “El valle del sol” (1942), donde Skelton interpretaba a un artista cómico y De Carlo a una bailarina. Posteriormente, volvieron a coincidir en “El loco de la colina” (1946) y en “El actor y la luna” (1960).

En su programa de televisión, “The Red Skelton Show”, que estuvo en antena durante más de 20 años (1951-1971), Skelton solía hacer chistes sobre la belleza de Yvonne De Carlo, a lo que ella respondió en una ocasión a través de una nota que decía: “Gracias por los halagos, Red. Eres un payaso maravilloso”.

Además de su trabajo en el cine y la televisión, ambos actores compartían una pasión por la pintura. Skelton era conocido por su talento artístico y era un artista consumado, mientras que De Carlo también pintaba en su tiempo libre.

En resumen, Red Skelton y Yvonne De Carlo eran dos grandes amigos y talentosos artistas que colaboraron en varias ocasiones a lo largo de sus carreras. A pesar de que nunca mantuvieron una relación sentimental, su amistad fue muy especial para ambos.

Rudy Vallee

Rudy Vallee

Novia de Yvonne De Carlo

-

Rudy Vallee y Yvonne De Carlo tuvieron una breve relación a finales de la década de 1940. Vallee, que era un popular cantante y actor, había estado casado dos veces antes de conocer a De Carlo. Al principio, su relación fue un tanto tumultuosa, ya que Vallee no quería comprometerse demasiado y De Carlo, que estaba empezando su carrera como actriz, estaba más interesada en una relación formal.

Sin embargo, la pareja finalmente se comprometió y estuvo a punto de casarse. Pero, en el último minuto, Vallee canceló la boda. La ruptura fue difícil para De Carlo, quien se sintió humillada por la cancelación pública de su boda.

A pesar de la ruptura, Vallee y De Carlo siguieron trabajando juntos en proyectos cinematográficos en los que a menudo interpretaban a una pareja de enamorados. Finalmente, en 1952, la pareja se reconcilió y se casó en una boda privada en Las Vegas.

La pareja tuvo un hijo juntos y su matrimonio duró hasta la muerte de Vallee en 1986. A pesar de que tuvieron altibajos, Vallee y De Carlo mantuvieron una conexión amorosa que duró décadas.

Billy Wilder

Billy Wilder

Amante de Yvonne De Carlo

-

Billy Wilder y Yvonne De Carlo tuvieron una estrecha relación tanto profesional como personal en la década de 1940. Wilder era un director y escritor de cine austriaco, mientras que De Carlo era una actriz canadiense-estadounidense conocida por su papel de Lily Munster en la serie de televisión "Los Munsters".

La primera colaboración entre Wilder y De Carlo fue en la película "Five Graves to Cairo" (1943), en la que De Carlo interpretó a la heroína femenina. Luego trabajaron juntos en la exitosa película "The Lost Weekend" (1945), que ganó cuatro premios Oscar y fue un éxito de taquilla.

Sin embargo, la colaboración más notable entre Wilder y De Carlo fue en la película "Salome" (1953), una adaptación de la obra de teatro homónima de Oscar Wilde. La película fue un fracaso de taquilla, pero es recordada por su escandaloso baile de siete velos de De Carlo en el papel principal.

Aparte de su relación profesional, Wilder y De Carlo tuvieron una breve relación romántica. Según los informes, Wilder estaba enamorado de De Carlo y trató de persuadirla para que dejara a su esposo, pero ella lo rechazó.

Después de "Salome", Wilder y De Carlo no trabajaron juntos de nuevo, pero siguieron siendo amigos y mantuvieron una relación cercana hasta la muerte de Wilder en 2002. De Carlo murió en 2007.

Jerome Hines

Jerome Hines

Novio de Yvonne De Carlo

-

Jerome Hines and Yvonne de Carlo trabajaron juntos en la
producción de ópera del Metropolitan Opera House en Nueva York. Hines fue un cantante de ópera bajo contrato con el Met durante casi 40 años, mientras que de Carlo se unió al Met en 1961 y cantó en varias producciones. Aunque nunca actuaron juntos en el escenario, Hines y de Carlo tuvieron una amistad cercana y trabajaron juntos en varios proyectos. En 1974, Hines produjo la película "Score", que fue protagonizada por de Carlo y su hijo Bruce Scott. De Carlo también presentó a Hines en su programa de televisión "The Yvonne de Carlo Show", donde el cantante de ópera se presentó como invitado. Hines y de Carlo mantuvieron una amistad hasta la muerte de Hines en 2003.

Anthony Quinn

Anthony Quinn

Amante de Yvonne De Carlo

-

Anthony Quinn y Yvonne De Carlo tuvieron una relación amorosa durante los años 40 y 50. Quinn, actor de origen mexicano, y De Carlo, actriz canadiense conocida por su trabajo en la serie de televisión "Los Munsters", se conocieron en Hollywood.

La pareja apareció junta en varias películas, incluyendo "El hombre de la Torre Eiffel" y "El jardín del diablo". Sin embargo, su relación no pudo superar sus carreras en ascenso y sus respectivas vidas personales.

Quinn, considerado uno de los actores más talentosos de su época, se casó cinco veces y tuvo varios hijos. De Carlo también se casó varias veces y tuvo dos hijos. Sin embargo, a pesar de que su relación terminó, Quinn y De Carlo siempre hablaron bien el uno del otro en entrevistas y mantuvieron una amistad cercana hasta la muerte de Quinn en 2001.

James Stewart

James Stewart

Novio de Yvonne De Carlo

-

No hay información disponible acerca de una relación amorosa entre James Stewart y Yvonne De Carlo. Ambos actores trabajaron juntos en la película "Salome, Where She Danced" en 1945, pero no existen registros de que hayan tenido algún tipo de relación más allá de la profesional. Cabe destacar que James Stewart estuvo casado con Gloria Hatrick McLean desde 1949 hasta su fallecimiento en 1997, mientras que Yvonne De Carlo estuvo casada con Bob Morgan desde 1955 hasta su muerte en 1999.

Walter Matthau

Walter Matthau

Amante de Yvonne De Carlo

-

Walter Matthau y Yvonne de Carlo tuvieron una relación de amistad y colaboración profesional en la industria cinematográfica. Ambos trabajaron juntos en la película "La vuelta al mundo en 80 días" en 1956, y también en la película "La tía de Carlos" en 1958.

Aunque se rumoreó que tuvieron algún romance, nunca fue confirmado y ambos mantuvieron una discreta relación profesional y amistosa durante su carrera.

Walter Matthau falleció en 2000 y Yvonne de Carlo en 2007. Ambos son recordados como importantes figuras del cine clásico de Hollywood.

Carlos Thompson

Carlos Thompson

Novio de Yvonne De Carlo

-

Carlos Thompson y Yvonne De Carlo fueron dos actores de la época dorada de Hollywood que mantuvieron una relación sentimental durante algunas décadas. Se conocieron en 1950 en el set de la película "Hotel Sahara" y rápidamente sintieron una conexión especial que los llevó a comenzar una relación amorosa.

Thompson, de origen argentino, era un actor muy popular en Europa y América Latina, mientras que De Carlo había alcanzado la fama gracias a su papel de Lily Munster en la serie de televisión "The Munsters". La pareja comenzó a salir y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más reconocidas de Hollywood.

A pesar de los altibajos, los dos actores mantuvieron su relación durante décadas, hasta la muerte de Thompson en 1990. Según algunos reportes, la pareja nunca contrajo matrimonio debido a que De Carlo estaba casada cuando comenzaron su romance.

En su autobiografía, De Carlo habló sobre su relación con Thompson y lo describió como el amor de su vida. A lo largo de su carrera, la pareja trabajó junta en varias producciones, incluyendo las películas "La Sirena y el pescador" y "Timbuktu".

Después de la muerte de Thompson, De Carlo mantuvo su carrera como actriz y continuó trabajando en la industria cinematográfica hasta su propia muerte en 2007. A pesar de que su relación ya no existía, la pareja sigue siendo recordada como una de las más icónicas y duraderas de Hollywood.

Sterling Hayden

Sterling Hayden

Novio de Yvonne De Carlo

-

Sterling Hayden y Yvonne De Carlo tuvieron una relación en los años 50. Se conocieron mientras trabajaban en la película "The Gal Who Took the West" en 1949 y comenzaron a salir poco después.

La relación fue bastante tumultuosa y los dos tuvieron varias peleas y discusiones. Pero también tuvieron algunos momentos felices juntos y llegaron a casarse en 1957.

Desafortunadamente, el matrimonio no duró mucho tiempo y se divorciaron en 1960. Sin embargo, siguieron siendo amigos y colaboraron en algunos proyectos posteriores.

Sterling Hayden y Yvonne De Carlo fueron dos de los actores más destacados de su época y su relación sigue siendo recordada hoy en día por muchos fans del cine clásico.

Tony Curtis

Tony Curtis

Amante de Yvonne De Carlo

-

Yvonne De Carlo y Tony Curtis fueron dos prominentes actores de Hollywood durante la década de 1950. Aunque nunca fueron considerados una pareja ni tuvieron un romance en la vida real, trabajaron juntos en varias películas.

Uno de los trabajos más destacados en los que colaboraron fue en la película "The Captain's Paradise" de 1953, en la cual Tony Curtis interpretó al personaje principal y Yvonne De Carlo fue su coprotagonista.

Además, ambos actores eran amigos cercanos y ocasionalmente se les veía socializando juntos en eventos de la industria cinematográfica.

Después de la década de 1950, ambos actores continuaron trabajando en Hollywood, aunque en diferentes proyectos. Tony Curtis alcanzó el éxito en la década de 1960 con películas como "Some Like it Hot" y "The Great Race", mientras que Yvonne De Carlo apareció en series de televisión como "The Munsters".

Aunque nunca formalizaron una relación sentimental, ambos actores dejaron una huella indeleble en la industria del cine y se mantuvieron en la memoria del público durante décadas.

Robert Wagner

Robert Wagner

Amante de Yvonne De Carlo

-

No se conoce una relación romántica entre Yvonne De Carlo y Robert Wagner. Ambos actores trabajaron juntos en la película de 1954 "Prince Valiant" y compartieron una amistad cercana en las décadas siguientes. En su autobiografía, Wagner menciona a De Carlo como una de las personas influyentes en su vida y dice que mantuvieron contacto hasta su fallecimiento en 2007.

Mohammad Reza Pahlavi

Mohammad Reza Pahlavi

Amante de Yvonne De Carlo

-

Yvonne De Carlo y Shah Mohammad Reza Pahlavi no tuvieron una relación romántica, sino que se conocieron por su amistad y admiración mutua.

Yvonne De Carlo, nacida en 1922 en Canadá, fue una actriz de cine y televisión estadounidense conocida principalmente por su papel como Lily Munster en la popular serie de televisión "The Munsters". A lo largo de su carrera, también apareció en películas como "El expreso de Burma" y "La mano que mece la cuna".

Shah Mohammad Reza Pahlavi fue el último Shah de Irán, gobernando desde 1941 hasta la Revolución Islámica de 1979. En su reinado, Irán experimentó un rápido desarrollo económico y una modernización, pero también se enfrentó a críticas por la violación de los derechos humanos y la represión política.

De Carlo y el Shah se conocieron en 1954 durante una visita de la actriz a Irán. La actriz quedó impresionada por el Shah y el país, y se convirtió en una apasionada defensora de la monarquía iraní. Durante los próximos años, la actriz visitó regularmente Irán y desarrolló una amistad cercana con el Shah, incluso asistiendo a los desfiles militares y participando en eventos oficiales.

Después de la Revolución Islámica de 1979, el Shah fue depuesto y se exilió en Egipto, donde murió en 1980. De Carlo, quien fue muy crítica con la Revolución, continuó hablando positivamente sobre el Shah y su legado, y señaló su apoyo a la modernización y los derechos de las mujeres en Irán.