QQCQ

Yvonne DeCarlo

Yvonne DeCarlo

Yvonne DeCarlo fue una actriz canadiense que nació en 1922 y falleció en 2007. Comenzó su carrera en el cine en la década de 1940, y fue conocida por su papel de Sephora en la película "Los diez mandamientos". También fue famosa por interpretar a Lily Munster en la serie de televisión "The Munsters".

DeCarlo trabajó en Hollywood durante más de cuatro décadas, apareciendo en numerosas películas y programas de televisión. Actuó junto a actores como Clark Gable, Charlton Heston, Rock Hudson y Vincent Price, entre otros.

Además de su carrera como actriz, DeCarlo también fue cantante y bailarina. En 1959 lanzó su propio álbum de música, "Yvonne DeCarlo Sings".

A lo largo de su vida, DeCarlo tuvo varios matrimonios y una hija. También se involucró en obras de caridad y dedicó tiempo a la Sociedad de Niños de March of Dimes.

Yvonne DeCarlo falleció en 2007 a la edad de 84 años debido a insuficiencia cardíaca congestiva. Se le recuerda como una icónica actriz y una de las estrellas más reconocidas de la época dorada de Hollywood.

Relaciones amorosas

Bob Morgan

Bob Morgan

Esposo de Yvonne DeCarlo

1954 - 1968

Yvonne De Carlo y Bob Morgan fueron una pareja que estuvo junta durante más de tres décadas. Se conocieron en 1955 en un club de Los Ángeles donde Morgan tocaba el piano y De Carlo cantaba. Después de un breve noviazgo, se casaron en 1955.

Bob Morgan era un músico muy talentoso, que trabajó con artistas como Frank Sinatra, Nat King Cole y Peggy Lee. También era un empresario exitoso, y su empresa de eventos y producción de espectáculos organizaba conciertos y otros eventos importantes.

Yvonne De Carlo, por su parte, era una actriz y cantante canadiense-estadounidense que se hizo famosa por su papel en la serie de televisión "The Munsters" en la década de 1960. Antes de eso, había aparecido en muchas películas de Hollywood como "Criss Cross" y "The Ten Commandments".

La pareja tuvo dos hijos juntos y, aunque hubo algunos rumores de infidelidad a lo largo de los años, siguieron siendo una pareja muy unida. Bob Morgan murió en 1999 después de una larga batalla contra la enfermedad de Alzheimer.

Yvonne De Carlo continuó actuando y cantando durante muchos años después de la muerte de Morgan. Murió en 2007 a la edad de 84 años.

Mario Cabre

Mario Cabre

Amante de Yvonne DeCarlo

1952

Yvonne De Carlo y Mario Cabrè eran dos actores que trabajaron juntos en varias películas en la década de 1940. La pareja se conoció en el set de la película "The Desert Song" en 1944 y se enamoraron. Se casaron en 1946 y tuvieron dos hijos juntos.

La relación entre Yvonne De Carlo y Mario Cabrè se mantuvo estable y amorosa durante muchos años, y se convirtieron en una de las parejas más famosas de Hollywood. Además de trabajar juntos en varias películas como "Salome, Where She Danced" y "River Lady", también aparecieron juntos en programas de televisión como "The Ford Television Theatre" y "The Red Skelton Show".

Desafortunadamente, la relación no duró para siempre. En 1955, la pareja se divorció después de nueve años de matrimonio. Aunque la separación fue amistosa, ambos actores siguieron adelante con sus carreras en solitario.

Yvonne De Carlo continuó actuando en películas y televisión, y es mejor conocida por su papel en la serie de televisión "The Munsters". Mario Cabrè también continuó actuando, y apareció en varias películas y programas de televisión antes de retirarse de la actuación en la década de 1960.

A pesar de su separación, la relación entre Yvonne De Carlo y Mario Cabrè se recuerda como una de las parejas más icónicas de la era dorada de Hollywood.

Rock Hudson

Rock Hudson

Amante de Yvonne DeCarlo

1952

Yvonne De Carlo y Rock Hudson mantuvieron una amistad cercana durante muchos años. Se conocieron a través de su trabajo en Hollywood y quedaron impresionados por el talento y la bondad del otro.

Aunque hubo rumores de que De Carlo y Hudson tuvieron una relación romántica, no hay pruebas de ello. Los dos mantuvieron su amistad hasta la muerte de Hudson en 1985 debido a complicaciones relacionadas con el SIDA.

De Carlo habló públicamente sobre la enfermedad de Hudson y abogó por una mayor conciencia sobre el VIH/SIDA y la importancia de la investigación y el tratamiento.

En una entrevista con People Magazine en 1986, De Carlo dijo que la pérdida de Hudson fue "un shock terrible" y que ella estaba "muy triste y enojada" por la forma en que se hablaba públicamente sobre la enfermedad.

La relación entre Yvonne De Carlo y Rock Hudson fue una amistad cercana y respetuosa que duró muchos años y que sirvió como una muestra del talento y la humanidad de ambos actores.

Prince Aly Khan

Prince Aly Khan

Novio de Yvonne DeCarlo

1952

Yvonne De Carlo fue una famosa actriz canadiense en la época dorada de Hollywood, mientras que Prince Aly Khan fue el hijo del Imam sunita Ismailí, Sir Sultan Muhammad Shah, Aga Khan III, y fue conocido como un playboy internacional y amante de las mujeres hermosas.

La relación entre Yvonne De Carlo y Prince Aly Khan comenzó en 1949 en Cannes, Francia, donde ambos se conocieron en una fiesta organizada por Rita Hayworth. La química entre los dos fue instantánea y comenzaron una aventura apasionada que duró varios años.

En mayo de 1951, Yvonne viajó con anillo en su mano a Europa, donde se encontró con Prince Aly Khan y se casó con él en una ceremonia privada en Cannes. El matrimonio fue objeto de críticas y controversias, ya que Prince Aly Khan era musulmán y Yvonne De Carlo era católica y divorciada, lo que en ese momento estaba mal visto por la sociedad.

El matrimonio duró solo cuatro años, y en 1955 Yvonne De Carlo solicitó el divorcio debido a las infidelidades de su esposo y su estilo de vida extravagante. La separación fue difícil para ambos, pero mantuvieron la amistad hasta la muerte de Prince Aly Khan en un accidente automovilístico en 1960.

Aunque su relación no duró mucho tiempo y estuvo plagada de dificultades, la historia de amor entre Yvonne De Carlo y Prince Aly Khan sigue siendo recordada como una de las más famosas y apasionadas de la época dorada de Hollywood.

Robert Taylor

Robert Taylor

Amante de Yvonne DeCarlo

1951

Yvonne DeCarlo y Robert Taylor fueron dos famosos actores de Hollywood que tuvieron una relación romántica en los años 40. DeCarlo, reconocida por interpretar a "Lily Munster" en la serie televisiva "The Munsters", trabajó junto a Taylor en la película "Somewhere I'll Find You" en el año 1942 y a partir de entonces comenzaron a salir juntos.

Su relación fue muy_visible y pública, y fueron conocidos como una de las parejas más populares del cine. Sin embargo, la relación no duró mucho tiempo y pronto se separaron amistosamente.

A pesar de que su romance terminó, Yvonne DeCarlo y Robert Taylor continuaron siendo amigos cercanos. Ambos continuaron trabajando en la industria del cine y mantuvieron una relación cordial hasta la muerte de Taylor en 1969.

Hoy en día, su romance pasado es recordado como uno de los más emblemáticos del cine clásico de Hollywood.

Steve Cochran

Steve Cochran

Amante de Yvonne DeCarlo

1950

Yvonne De Carlo y Steve Cochran tuvieron una relación amorosa en los años 50. Se conocieron en un club nocturno de Los Ángeles en 1950 y comenzaron a salir poco después. La pareja apareció en varias películas juntos, incluyendo "Tomahawk" (1951) y "Criss Cross" (1949).

Sin embargo, su relación fue brevemente interrumpida cuando Cochran se casó con la actriz hispana Mercedes McCambridge en 1950, aunque se divorciaron poco después. Yvonne y Steve continuaron su romance hasta 1954, pero finalmente terminaron su relación debido a diferencias personales.

A pesar de haberse separado, la pareja mantuvo una relación amistosa y trabajaron juntos en una producción de la obra de teatro "The Rainmaker". Después de eso, cada uno siguió con sus carreras en solitario.

Yvonne De Carlo es conocida por su papel en la serie de televisión "The Munsters" (1964-1966), mientras que Steve Cochran apareció en películas como "White Heat" (1949) y "The Big Heat" (1953). Ambas estrellas del cine ya fallecieron, Yvonne De Carlo murió en 2007 y Steve Cochran en 1965.

Scott Brady

Scott Brady

Amante de Yvonne DeCarlo

1949

Yvonne De Carlo y Scott Brady fueron una pareja de actores en la década de 1950. Se conocieron en 1953 durante el rodaje de la película de aventuras "The Sword of Monte Cristo" y comenzaron una relación romántica poco después.

La pareja actuó juntos en varias películas, incluyendo "Border River" (1954), "Shotgun" (1955) y "Death of a Scoundrel" (1956). También aparecieron juntos en episodios de la serie de televisión "Lux Video Theatre" y "The Ford Television Theatre".

Sin embargo, la relación entre De Carlo y Brady no duró mucho tiempo. Se separaron en 1955 y De Carlo se casó con su segundo marido, Bob Morgan, ese mismo año. Brady se casó posteriormente con la actriz Mary Gerarde en 1956.

Aunque su relación amorosa no llegó a ser a largo plazo, De Carlo y Brady mantuvieron una amistad y continuaron actuando juntos en proyectos a lo largo de los años. De Carlo murió en 2007 y Brady falleció en 1985.

Lee MacGregor

Lee MacGregor

Amante de Yvonne DeCarlo

1949

Yvonne De Carlo y Lee MacGregor fueron pareja durante varios años en la década de 1950. Se conocieron mientras ambos trabajaban en la película "Salome, Where She Danced" en 1945. En aquel entonces, De Carlo estaba casada, pero su matrimonio terminó poco después y comenzó a salir con MacGregor.

MacGregor era un director de orquesta y pianista talentoso, y estaba en una relación con De Carlo cuando comenzó a trabajar en la famosa serie de televisión "The Hollywood Palace", donde fue el director musical. La relación entre De Carlo y MacGregor se mantuvo durante varios años, incluso después de que ella comenzara a filmar la serie de televisión "The Munsters".

Sin embargo, la pareja finalmente se separó en 1968. A pesar de la ruptura, De Carlo continuó trabajando en el negocio del entretenimiento y fue uno de los íconos de la televisión de los años 60 y 70 con su papel en "The Munsters". MacGregor, por su parte, continuó su carrera musical y dirigió orquestas en todo el mundo hasta su muerte en 1993. A pesar de la separación, Yvonne De Carlo y Lee MacGregor siempre mantuvieron una gran amistad.

Jock Mahoney

Jock Mahoney

Novio de Yvonne DeCarlo

1948 - 1949

Yvonne De Carlo y Jock Mahoney se conocieron y comenzaron una relación romántica en la década de 1950. De Carlo había sido previamente casada con Robert Morgan, pero se divorció en 1950 y comenzó a buscar una carrera en el cine y la televisión. Por su parte, Mahoney era un actor y especialista en acrobacias que había aparecido en varias películas de vaqueros.

De Carlo y Mahoney se conocieron en el set de la película Salomón y la reina de Saba en 1959 y comenzaron una relación poco después. Se casaron en 1960 y tuvieron un hijo juntos, Bruce. La pareja apareció junta en varias películas de la década de 1960, incluyendo El guerrero de Akron, Cimarron y La muerte cantante.

Sin embargo, la relación entre De Carlo y Mahoney se deterioró en la década de 1970 y finalmente se separaron en 1973. Se divorciaron oficialmente en 1974. Mahoney luego se casó con su tercera esposa, la actriz Kathy Fisher, con quien tuvo dos hijos, mientras que De Carlo se mantuvo soltera hasta su muerte en 2007.

A pesar de la separación, De Carlo y Mahoney mantuvieron una relación cordial y trabajaron juntos en algunas películas en los años 80. La pareja nunca habló extensamente sobre su relación pública, pero su relación se vio reflejada en la pantalla en las películas que aparecieron juntos.

Burt Lancaster

Burt Lancaster

Amante de Yvonne DeCarlo

1948

Yvonne De Carlo y Burt Lancaster se conocieron en el set de la película "Criss Cross" en 1949, en la que protagonizaban juntos. Según los informes, hubo una conexión inmediata entre los dos, pero Lancaster estaba casado en ese momento. La relación entre estos dos actores se mantuvo en el ámbito profesional y nunca se confirmó oficialmente una relación amorosa fuera del trabajo.

A pesar de esto, muchos fanáticos e incluso algunos amigos cercanos a la pareja creían que mantenían una relación secreta. La prensa de Hollywood también especuló mucho sobre su supuesta relación fuera del set, pero ambos siempre negaron que hubiera algo más allá de una amistad y una relación profesional.

De Carlo y Lancaster trabajaron juntos en dos películas más después de "Criss Cross": "Ten Tall Men" y "The Crimson Pirate". Sin embargo, después de eso, no volvieron a trabajar juntos.

Aunque nunca se confirmó el romance entre De Carlo y Lancaster, siempre se les recordará por su gran química en la pantalla y su capacidad para hacer que cualquier escena fuera creíble y emocionante.

Huntington Hartford

Huntington Hartford

Amante de Yvonne DeCarlo

1948

Yvonne De Carlo fue una actriz canadiense-estadounidense que comenzó su carrera en la década de 1940 y alcanzó la fama por su papel de "Lily Munster" en la popular serie de televisión "The Munsters" en la década de 1960.

Huntington Hartford era un heredero y filántropo estadounidense, propietario de diversos negocios y fundador del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York.

La relación entre Yvonne De Carlo y Huntington Hartford comenzó a mediados de la década de 1950, cuando se conocieron en un evento social en Palm Beach. La pareja se enamoró y comenzaron a salir, a pesar de la desaprobación del padre de Huntington, quien no aprobaba la idea de que su hijo se casara con una actriz. A pesar de las dificultades, la pareja se casó en 1955.

Durante su matrimonio, Yvonne De Carlo y Huntington Hartford vivieron entre Hollywood, Nueva York y Europa, y fueron considerados una pareja glamurosa y rica. También eran conocidos por sus extravagantes fiestas y su estilo de vida opulento.

Sin embargo, la relación entre Yvonne De Carlo y Huntington Hartford se deterioró en la década de 1960, y la pareja se separó y finalmente se divorció en 1974. Se dice que las razones detrás de la separación fueron la infidelidad y las diferencias irreconciliables.

A pesar de su divorcio, la relación entre Yvonne De Carlo y Huntington Hartford continuó siendo amistosa hasta la muerte de Huntington en 2008. Yvonne De Carlo falleció en enero de 2007.

Howard Duff

Howard Duff

Novio de Yvonne DeCarlo

1946 - 1948

Yvonne De Carlo y Howard Duff fueron dos actores estadounidenses que se casaron en 1950 y estuvieron juntos hasta 1974, año en que se divorciaron.

La pareja se conoció mientras trabajaban juntos en la película "Calles de la ciudad" en 1948. En ese momento, Yvonne De Carlo estaba casada con Bob Morgan, pero la relación estaba en crisis y finalmente se divorciaron en 1951.

Después de casarse, Yvonne y Howard trabajaron juntos en varias películas, incluyendo "El capitán de Castilla" (1947) y "Bandido" (1956). También aparecieron juntos en la serie de televisión "Las aventuras de Marco Polo" en 1956.

A pesar de algunos problemas en su relación, como la infidelidad de Howard Duff, la pareja logró mantenerse unida durante muchos años. Sin embargo, el éxito de Howard en la serie de televisión "La gran aventura" en los años 60 lo llevó a trabajar mucho en la costa este, lo que puso distancia entre él y Yvonne. Finalmente, la pareja decidió divorciarse en 1974.

A pesar del final de su relación, tanto Yvonne como Howard siguieron trabajando en la industria del entretenimiento y dejaron un legado duradero. Yvonne De Carlo fue muy conocida por su papel de Lily Munster en la serie de televisión "Los Munsters", mientras que Howard Duff tuvo una carrera larga y exitosa como actor de cine y televisión.

Robert Stack

Robert Stack

Amante de Yvonne DeCarlo

1946

Yvonne De Carlo y Robert Stack fueron un famoso par romántico en la década de 1950. Se conocieron mientras trabajaban juntos en la película de aventuras y drama "The Unconquered" en 1947, pero no comenzaron una relación hasta que filmaron "The Bullfighter and the Lady" en 1951.

Aunque nunca se casaron oficialmente, la pareja mantuvo una relación seria durante más de tres años. Fueron fotografiados juntos en numerosas ocasiones y asistieron a eventos como pareja. También actuaron juntos en "The Lady Takes a Flyer" en 1958.

Sin embargo, a pesar de su relación aparentemente sólida, la pareja se separó en 1953 debido a diferencias creativas y de carrera. De Carlo quería centrarse en su carrera como actriz, mientras que Stack quería ampliar sus habilidades y dirigir.

A pesar de su separación, Yvonne De Carlo y Robert Stack siguieron siendo amigos cercanos hasta la muerte de De Carlo en 2007. La pareja nunca se reconcilió románticamente, pero su relación sigue siendo recordada como una de las más icónicas de Hollywood en la década de 1950.

Howard Hughes

Howard Hughes

Novio de Yvonne DeCarlo

1943 - 1946

Yvonne De Carlo fue una actriz canadiense-estadounidense conocida por sus papeles en películas de Hollywood y series de televisión. Uno de sus contactos más importantes en la industria del cine fue el magnate Howard Hughes.

Hughes y De Carlo se conocieron en los años 40, cuando ella comenzaba su carrera como actriz. Hughes estaba interesado en ella y le ofreció un papel en una de sus películas, "Salvaje". Aunque el papel finalmente fue otorgado a otra actriz, De Carlo continuó una relación profesional y personal con Hughes.

En 1950, Hughes firmó a De Carlo para un contrato exclusivo con su estudio de cine RKO. Bajo este contrato, ella recibió un salario garantizado y la oportunidad de participar en producciones de alta calidad. Durante su tiempo en RKO, De Carlo protagonizó varias películas exitosas, incluyendo "El Príncipe del Desierto" y "Timbuktu".

Sin embargo, las relaciones entre Hughes y De Carlo no siempre fueron fáciles. En algunas ocasiones, Hughes exigió cambios en el aspecto físico de De Carlo, incluyendo que se sometiera a una cirugía plástica para reducir el tamaño de su nariz. Además, Hughes a veces controlaba de manera excesiva su carrera, limitando sus oportunidades para trabajar en otros estudios.

A pesar de los altibajos en su relación, Hughes y De Carlo permanecieron amigos cercanos hasta la muerte de Hughes en 1976. En una entrevista poco después de la muerte de Hughes, De Carlo dijo de él: "Howard era un tanto solitario, pero tenía un corazón muy grande. Fue muy amable conmigo".

Artie Shaw

Artie Shaw

Amante de Yvonne DeCarlo

1942

Yvonne De Carlo y Artie Shaw fueron pareja en la década de 1940. De Carlo, actriz canadiense mejor conocida por su papel como Lily Munster en la serie de televisión "The Munsters", era una joven aspirante a actriz en Los Ángeles cuando conoció al famoso clarinetista y líder de banda Artie Shaw.

Después de una breve relación amorosa, la pareja se separó debido a las largas giras de Shaw y a sus diferencias personales. Shaw se casó en numerosas ocasiones en su vida, incluyendo matrimonios con Ava Gardner y Lana Turner, mientras que De Carlo se casó con el actor y director Robert Morgan en 1955 y permaneció con él hasta su muerte en 2007.

A pesar de su breve romance, Artie Shaw fue una presencia importante en la vida de Yvonne De Carlo, ayudándola a entrar en el mundo del espectáculo y proporcionándole guía y orientación en sus primeros años como actriz.

Errol Flynn

Errol Flynn

Amante de Yvonne DeCarlo

-

Yvonne De Carlo y Errol Flynn tuvieron una relación amorosa durante un breve período de tiempo en la década de 1950. Ambos eran famosos actores de Hollywood y se conocieron en una fiesta organizada por el productor de cine Darryl F. Zanuck.

A pesar de que Flynn se encontraba en una relación con la actriz Patrice Wymore, él y De Carlo comenzaron a salir juntos. La relación no llegó a durar mucho tiempo debido a la fama de mujeriego de Flynn y a los problemas de pareja que ya tenía con Wymore.

De hecho, Flynn llegó a pedirle a De Carlo que se casara con él para poder obtener un pasaporte canadiense y evitar problemas con la justicia estadounidense por su supuesta participación en el tráfico de drogas. Sin embargo, De Carlo rechazó su propuesta y terminó su relación con él.

A pesar de su breve romance, De Carlo y Flynn mantuvieron una buena relación de amistad hasta la muerte de él en 1959. Se dice que la actriz visitó a Flynn en su lecho de muerte y lo reconfortó en sus últimos momentos.

Ray Milland

Ray Milland

Novio de Yvonne DeCarlo

-

Yvonne De Carlo y Ray Milland eran dos actores estadounidenses que trabajaron juntos en la película "Copper Canyon" en el año 1950. En esta película de género western, De Carlo interpreta a Lisa Roselle, una mujer que trabaja como pistolera en un circo itinerante, mientras que Milland es un agente federal llamado Johnny Carter.

A pesar de que ambos actores mostraban química en la pantalla, no se tienen datos de que fuera una relación sentimental en la vida real. De Carlo se casó dos veces y tuvo dos hijos, mientras que Milland también estuvo casado y tuvo tres hijos.

Ambos actores tuvieron carreras exitosas en Hollywood, apareciendo en numerosas películas y programas de televisión. De Carlo es recordada especialmente por su papel de Lily Munster en la popular serie de televisión "Los Munsters", mientras que Milland ganó un Premio de la Academia al Mejor Actor en 1946 por su interpretación en la película "The Lost Weekend".

En resumen, Yvonne De Carlo y Ray Milland tuvieron una relación profesional en la película "Copper Canyon" pero no se tienen registros de una relación sentimental en la vida real. Ambos actores tuvieron carreras exitosas en Hollywood.

Red Skelton

Red Skelton

Amante de Yvonne DeCarlo

-

Yvonne De Carlo y Red Skelton tuvieron una estrecha relación amistosa y profesional durante décadas. Ambos trabajaron juntos en numerosas ocasiones en la televisión y en el cine, donde demostraron tener una química única y una gran habilidad para el humor y la actuación.

La primera vez que trabajaron juntos fue en la película de 1944, "Lady in the Dark", donde Skelton interpretó a un boxeador y Yvonne De Carlo interpretó a su compañera sentimental. A partir de ahí, trabajaron juntos en varias películas como "The Yellow Cab Man" y "The Great Diamond Robbery".

Sin embargo, donde la colaboración entre ambos fue más duradera y reconocida fue en el programa de televisión "The Red Skelton Show", donde De Carlo fue una de las actrices habituales como parte del reparto cómico. Skelton siempre elogió la habilidad y el talento de De Carlo en la comedia, y la consideró una de las mejores actrices con las que había trabajado.

Además de su éxito en la pantalla, también compartieron una complicidad sentimental y esporádicamente se rumoreaba que había una relación romántica entre ambos, aunque ambos nunca lo confirmaron.

De Carlo y Skelton continuaron siendo amigos cercanos hasta la muerte de Skelton en el 1997, y De Carlo murió en 2007, siempre se recordará su gran amistad y colaboración profesional.

Rudy Vallee

Rudy Vallee

Novia de Yvonne DeCarlo

-

Yvonne De Carlo y Rudy Vallee tuvieron una relación amorosa en la década de 1950. Se conocieron mientras trabajaban juntos en la película "La senda tenebrosa" en 1947, pero no comenzaron a salir hasta varios años después. A principios de los años 50, fueron fotografiados juntos en eventos públicos y se les vio en citas románticas.

La pareja llevó su relación en secreto, ya que De Carlo estaba casada con el director y actor Robert Morgan en ese momento. La relación de De Carlo y Vallee fue breve y terminó en 1952. Sin embargo, la pareja mantuvo una amistad cercana hasta la muerte de Vallee en 1986.

Vallee era conocido como un ídolo de la música de los años 20 y 30, mientras que De Carlo era una actriz conocida por interpretar a Lily Munster en la serie de televisión "Los Muster". A pesar de que su relación amorosa no duró mucho en los años 50, Vallee y De Carlo son recordados por su contribución al mundo del entretenimiento.

Tony Curtis

Tony Curtis

Amante de Yvonne DeCarlo

-

Yvonne De Carlo y Tony Curtis fueron dos actores de Hollywood que tuvieron una relación romántica en la década de 1950. La pareja se conoció mientras trabajaban juntos en la película "The 10,000 Bedrooms" en 1957.

En ese momento, De Carlo estaba casada con el director Robert Morgan y tenía dos hijos, mientras que Curtis estaba recién separado de su esposa, Janet Leigh. Pero a pesar de estos hechos, la química entre De Carlo y Curtis era evidente en la película, y se rumoreaba que los dos estaban involucrados en una relación fuera de la pantalla.

De Carlo y Curtis siguieron saliendo juntos después de la película, y se les vio juntos en varias ocasiones en público. Sin embargo, su relación no duró mucho tiempo, y finalmente terminaron en buenos términos.

De Carlo siguió trabajando en el cine y la televisión durante la década de 1960, mientras que Curtis se convirtió en una estrella de cine de renombre mundial, protagonizó películas como "Some Like It Hot" y "Spartacus".

En 1993, De Carlo publicó sus memorias, "Yvonne: An Autobiography", en las que hablaba sobre su vida personal y profesional, pero nunca mencionó a Curtis específicamente. Curtis falleció en 2010, mientras que De Carlo murió en 2007.

Billy Wilder

Billy Wilder

Amante de Yvonne DeCarlo

-

Yvonne De Carlo y Billy Wilder tuvieron una relación profesional en la industria del cine. De Carlo fue una actriz canadiense que trabajó en Hollywood en la década de 1940 y 1950, mientras que Wilder fue un director de cine y guionista austriaco-americano que se convirtió en una de las figuras más importantes de la industria.

De Carlo trabajó en varias películas dirigidas por Wilder, incluyendo "El gran carnaval" y "Testigo de cargo". Ambas películas fueron éxitos de taquilla y crítica, y la actuación de De Carlo en "Testigo de cargo" fue particularmente destacada.

De Carlo también fue considerada para el papel de Norma Desmond en la icónica película de Wilder "El crepúsculo de los dioses", pero finalmente el papel fue otorgado a Gloria Swanson. A pesar de esto, De Carlo mantuvo una buena relación con Wilder y continuó trabajando en la industria del cine durante décadas.

En resumen, la relación entre Yvonne De Carlo y Billy Wilder fue principalmente profesional, y se centró en el trabajo en conjunto en varias películas exitosas de Hollywood.

Jerome Hines

Jerome Hines

Novio de Yvonne DeCarlo

-

Yvonne De Carlo y Jerome Hines fueron dos famosos artistas que participaron en diferentes ámbitos del entretenimiento durante gran parte del siglo XX.

Yvonne De Carlo nació en Canadá en 1922 y fue una actriz y cantante muy conocida en la época dorada de Hollywood. Entre sus películas más famosas se encuentran "Salomón y la reina de Saba", "El teniente de Inishmore" y "El mundo está loco, loco, loco". También participó en series de televisión, como "Los Munsters", donde interpretó a la matriarca de la familia.

Por su parte, Jerome Hines nació en Estados Unidos en 1921 y fue un cantante bajo que destacó en el mundo de la ópera. Trabajó en el Metropolitan Opera House de Nueva York durante más de 40 años y participó en más de 45 óperas. También fue escritor y activista por la paz y la justicia.

La relación entre Yvonne De Carlo y Jerome Hines se dio en el contexto de la ópera. En 1960, ambos participaron en la producción de "Carmen" en el Metropolitan Opera House, en la que Hines interpretó el papel de Escamillo y De Carlo el de la gitana Carmen. Aunque no se sabe con certeza si hubo una relación amorosa entre ellos, sí se sabe que trabajaron juntos en varios proyectos relacionados con la ópera y mantenían una gran amistad.

Ambos artistas fallecieron en los primeros años del siglo XXI: Jerome Hines en 2003 y Yvonne De Carlo en 2007. Su legado en el mundo de la ópera y el cine respectivamente sigue siendo recordado y admirado por muchas personas en todo el mundo.

Anthony Quinn

Anthony Quinn

Amante de Yvonne DeCarlo

-

Yvonne De Carlo y Anthony Quinn tuvieron una relación amorosa en la década de 1950. Ambos actores se conocieron cuando trabajaron juntos en la película "El hombre de la Tierra Virgen" en 1956, y desde entonces comenzaron una relación que duró varios años.

La pareja era muy apasionada y fue vista en numerosas ocasiones en público. Sin embargo, su relación fue tumultuosa y llena de altibajos. Se dice que Quinn tenía un temperamento fuerte y a veces era violento con De Carlo.

A pesar de los problemas de su relación, la pareja tuvo dos hijos juntos, Antonia y Christopher. Sin embargo, nunca llegaron a casarse y finalmente se separaron en 1962.

A pesar de su relación turbulenta, De Carlo siempre habló con cariño de Quinn y habló de él como el amor de su vida en varias entrevistas. Quinn, por su parte, también recordó su relación con cariño en sus memorias.

Después de su separación, ambos actores continuaron trabajando y tuvieron carreras exitosas en Hollywood. Aunque su relación nunca llegó a tener un final feliz, la historia de amor entre Yvonne De Carlo y Anthony Quinn sigue siendo un recordatorio del glamour y la pasión de la era dorada del cine.

James Stewart

James Stewart

Novio de Yvonne DeCarlo

-

Yvonne De Carlo y James Stewart nunca tuvieron una relación romántica conocida fuera de la pantalla. Sin embargo, trabajaron juntos en dos películas, "The Stratton Story" (1949) y "The Naked Spur" (1953).

En "The Stratton Story", De Carlo interpreta a la esposa de Stewart, Ethel, mientras que Stewart da vida al beisbolista Monty Stratton. La película está basada en la historia real de Stratton, quien sufrió una amputación de pierna debido a una lesión en un accidente de caza.

En "The Naked Spur", ambos actores interpretan a personajes que buscan capturar a un fugitivo por diferentes razones. La película fue dirigida por Anthony Mann y es considerada una de las mejores películas del género del western psicológico.

A pesar de que nunca tuvieron un romance fuera de la pantalla, De Carlo y Stewart eran amigos y compañeros de trabajo en Hollywood.

Robert Wagner

Robert Wagner

Amante de Yvonne DeCarlo

-

No existe información pública sobre una relación romántica entre Yvonne De Carlo y Robert Wagner. Ambos actores trabajaron juntos en algunas películas en la década de 1950, como "El corsario rojo" y "Mi reino por un amor", pero no hay evidencia de una relación fuera de la pantalla. Yvonne De Carlo estuvo casada con Robert Morgan de 1955 a 1973, mientras que Robert Wagner estuvo casado con Natalie Wood dos veces, primero de 1957 a 1962, y luego de 1972 hasta la muerte de Wood en 1981.

Walter Matthau

Walter Matthau

Amante de Yvonne DeCarlo

-

Yvonne De Carlo y Walter Matthau trabajaron juntos en la película de comedia de 1979 "The Prisoner of Second Avenue". La película trataba sobre un hombre (interpretado por Matthau) que sufría una crisis nerviosa en medio de la ciudad de Nueva York y su esposa (interpretada por De Carlo) intentaba ayudarlo a superarlo.

Aunque no se sabe mucho sobre su relación fuera del set, ambos actores fueron reconocidos por sus talentos y su capacidad para trabajar bien juntos. Yvonne De Carlo falleció en 2007, y Walter Matthau murió en 2000. Ambos son recordados por sus contribuciones al cine y la televisión estadounidenses.

Carlos Thompson

Carlos Thompson

Novio de Yvonne DeCarlo

-

Yvonne De Carlo y Carlos Thompson fueron una pareja de actores internacionales que se conocieron en el set de la película "Flame of Araby" en 1951. Desde entonces, mantuvieron una relación sentimental durante varios años.

Ambos tenían carreras exitosas en el cine, tanto en Hollywood como en Europa, pero fue gracias a su trabajo juntos que se enamoraron. Compartieron créditos en otras películas como "La venganza del corsario negro" y "La bella del Pacífico".

Sin embargo, su relación no fue fácil. Yvonne De Carlo estaba casada cuando conoció a Carlos Thompson, y se divorció en 1957 para poder casarse con él. La pareja tuvo un hijo llamado Bruce, pero su matrimonio duró sólo ocho años, y se divorciaron en 1968.

A pesar del final de su relación amorosa, Yvonne De Carlo y Carlos Thompson mantuvieron una amistad de por vida. Incluso aparecieron juntos en un episodio de la serie de televisión "Fantasy Island" en 1980, donde recordaron viejos tiempos y celebraron su amistad duradera.

En resumen, Yvonne De Carlo y Carlos Thompson fueron una pareja de actores internacionales que se enamoraron en el set de una película y mantuvieron una relación sentimental durante varios años, a pesar de las dificultades. Aunque se divorciaron en 1968, mantuvieron su amistad de por vida.

Sterling Hayden

Sterling Hayden

Novio de Yvonne DeCarlo

-

Yvonne De Carlo y Sterling Hayden tuvieron una relación en la década de 1950 mientras actuaban juntos en la película "Timbuktu". La pareja se enamoró en el set y comenzó a salir, aunque estaban casados ​​con otras personas en ese momento.

La relación entre ellos fue tumultuosa y llena de altibajos. Se separaron varias veces pero siempre volvían a estar juntos. Al final, se separaron definitivamente en 1955 cuando De Carlo descubrió que estaba embarazada de su tercer hijo, que resultó ser hijo de un productor de cine con el que también tuvo una relación.

A pesar de su tumultuosa relación, De Carlo y Hayden mantuvieron una amistad cercana durante toda su vida. Hayden incluso escribió un capítulo sobre su relación con De Carlo en su autobiografía, "Wanderer".

En conjunto, Yvonne De Carlo y Sterling Hayden protagonizaron películas como "Timbuktu", "The Gal Who Took the West" y "Shotgun". Ambos eran actores exitosos en la década de 1950 y dejaron una marca indeleble en la industria del cine.

Mohammad Reza Pahlavi

Mohammad Reza Pahlavi

Amante de Yvonne DeCarlo

-

Yvonne De Carlo fue una actriz canadiense que se hizo famosa en Hollywood durante la década de 1940 y 1950. Era conocida por su belleza y talento en la interpretación, y protagonizó muchas películas populares como "El gran espectáculo" y "Los diez mandamientos".

Shah Mohammad Reza Pahlavi fue el último gobernante de la dinastía Pahlavi en Irán, que gobernó el país desde 1925 hasta 1979. Durante su reinado, Pahlavi promovió un programa ambicioso de modernización y occidentalización en Irán, que incluyó grandes inversiones en infraestructura, educación y desarrollo económico.

La relación entre Yvonne De Carlo y Shah Mohammad Reza Pahlavi se remonta a la década de 1950, cuando la actriz visitó Irán como parte de una gira de promoción de una película. Durante su estancia, Yvonne De Carlo conoció al Shah y al emperador Hirohito de Japón, entre otros líderes mundiales.

Según algunos informes, Yvonne De Carlo y Shah Mohammad Reza Pahlavi tuvieron una breve relación sentimental, pero esto nunca fue confirmado por la actriz o el gobernante iraní. Lo que sí se sabe es que Yvonne De Carlo tenía una buena relación con la familia real iraní, y se quedó en contacto con ellos durante muchos años.

Después de la Revolución Islámica en 1979, que derrocó al Shah y llevó al poder a un gobierno islámico radical, Yvonne De Carlo expresó su apoyo al aislado monarca y visitó a su familia exiliada en varios países de Europa y los Estados Unidos. A pesar de estos lazos, y su pasado con el Shah, Yvonne De Carlo se mantuvo neutral y nunca participó en la política durante su carrera como actriz.